el safari se queda constantemente intentando conectar intern

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2009, 10:13# 1

Hola a todos.

Mi problema es que el safari se queda constantemente intentando conectar a internet através de la red wifi de mi casa -imagenio de telefonica- pero a la red wifi conecta perfectamente y tiene completamente las rayas azules. Es un 16gb 2g con 3.1. He reiniciado el router, he restaurado el ipod, he intentado meter los parametros de la wifi manualmente... Tampoco lo hago conectar en otras redes. Con 2.2.1 y jailbreak tampoco me funcionaba.

Gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2009, 12:40# 2

Por centesima vez... primero busca antes de preguntar, por si la duda fue resuelta con anterioridad, y si, se ha dicho miles de veces

EStar conectado a una red wifi no implica poder navegar:

a) No hay servidor DHCP en el router y la configuracion de red se debe de hacer manualmente (Que no es tu caso con total seguridad)
b) Por defecto ese router de telefonica usa sistema de autentificación abierto, y WEP. Es decir que es una porquería entre otras cosas y cualquier persona con dos dedos de frente te puede piratear tu conexión en 10 minutos. Al margen de eso, con una autentificación abierta, este la contraseña bien puesta o mal puesta, se permite la conexión al AP del router. La única salvedad es que si la contraseña no es correcta, no se pueden comunicar entre ellos. Resumiendo?? Introduce bien la contraseña, respeta las mayúsculas como tales.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  