Hola me gustaría saber si existe algún navegador que tenga flash o si hay alguna forma de isntalarselo al safari. Un saludo, espero vuestra ayuda
Estás en: Safari con flash
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me gustaría saber si existe algún navegador que tenga flash o si hay alguna forma de isntalarselo al safari. Un saludo, espero vuestra ayuda
No hay. Pero recuerdo haber leido, por ahi en la red que existia una aplicación que emulaba a una pc y que venia con firefox y que según esto venia con flash, pero nunca descargue la aplicación y no lo probe. Asi que solo te puedo decir que busques en el Google.
No, no hay flash
No, no habrá flash para iphone/ipad/ipod
Una aplicación que emulaba un pc que tenía firefox y que tenia flash? en todo caso un acceso remoto, pero usar acceso remoto a tu pc para poder ver algún contenido en flash... además de lento es poco eficiente.
Apple no permite otros navegadores, y aun cuando fuese posible, flash está fuertemente protegido por licencias. De otro modo existiría algo en cydia para dar soporte... y no es así.
El firefox sé que no tiene flash, ya lo busqué. Además, según leí, iba muy lento