al navegar por varios sitios conocidos, al cabo de un rato, me regresa al SpringBoard como si nada.
Estás en: Safari se cierra solo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al navegar por varios sitios conocidos, al cabo de un rato, me regresa al SpringBoard como si nada.
Respondan ps...
Es un problema muy comun. A mi me ocurre cuando abro demasiadas ventanas del safari o cuando una esta muy cargada. A un amigo le pasa, pero en su caso ocurre desde el coverflow, por que tiene como 3000 canciones, y todas de distinto slbu, por lo que se sobresatura.
P4olO4d, no por escribir dos post uno despues de otro se te va a hacer más caso, al revés.
^ Lo siento, no volverá a suceder, gracias por hacermelo saber
Parece que todavía no se ha solucionado, a mí me pasaba con la 1.1.1 al escuchar música, en al 1.1.2 me sorprendió que siguiese pasando, y claro, en la 1.1.3 no lo he podido comprobar aún.
A mi en el 1.1.2 me pasaba de vez en cuando, total, es volver a apretar el icono.
De momento con el 1.1.3 no me pasa, aunque no lo he probado demasiado.
no se, a mi nunca me ha pasado, pero es posible q suceda por insuficiencia de memoria cuando se tienen numerosas páginas abiertas y de cierto peso. No es descabellado, no es un PC, tiene una memoria limitada.
a mi de momento solo se me a cerrado el safari en la misma situacion: no se si sabreis ke es el tuenti pero cuando intento comentar una foto se me cierra siempre... La funcion de comentar es java, si necesitais el codigo de la web (al ke le interese xD) os lo paso por MP, gracias....
hi there ke tal a todos, akabo de registrarme y kiero komentar ke el problema es debe a, komo habían komentado poko espacio en el iPod... De hecho yo no podía desplegar la página kompleta del foro y se me cerraba el Safari entonces kompendi un poko más la problematika del asunto y lo uniko ke hice fue eliminar el historial del iPod así komo también las kookies, después de eso ya se solucionó el problema...
saludos. A todos y espero ke les sirva de algo mi komentario saludos....