Safari se cierra solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 01:42# 11
dkmike escribió:hi there ke tal a todos, akabo de registrarme y kiero komentar ke el problema es debe a, komo habían komentado poko espacio en el iPod... De hecho yo no podía desplegar la página kompleta del foro y se me cerraba el Safari entonces kompendi un poko más la problematika del asunto y lo uniko ke hice fue eliminar el historial del iPod así komo también las kookies, después de eso ya se solucionó el problema...
saludos. A todos y espero ke les sirva de algo mi komentario saludos....

ke es lo ke komentas ke no he komprendido kasi nada kon ese lenguaje tan raro...
parece kroskovita, pero no estoy segura :lol:

hace un par de días alguien escribía, creo que en este mismo foro u otro parecido, que nuestro lenguaje ha tardado un montón de siglos en llegar al grado de evolución y perfección que tiene hoy día, y pedía que, por favor, no echemos por tierra esta labor de miles de años y de personas en los 20 segundos que dura escribir un post.

secundo incondicionalmente dicha propuesta. y a ti te invito a la reflexión sobre el particular.
Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2008, 01:51# 12

y aprovecho para añadir, antes de que nadie me eche la bronca por ello, que el hecho de que en mis textos haya una gran falta de mayúsculas se debe no a mi desprecio por la ortografía ni a la ignorancia, sino a que mi querido teclado tuvo un percance y desde entonces las mayúsculas no funcionan. estoy tan familiarizada con él, que me da pereza cambiarlo, y tampoco he tenido tiempo de mirar uno nuevo. prometo hacerlo en breve, en esta misma semana.

no obstante, cuando se trata de nombres propios de personas, por respeto y consideración copio y pego sus nombres o utilizo el teclado en pantalla. igual con los nombres de programas.

en fin, que no es por snobismo, capricho o falta de interés.

Gracias  

Publicidad
Publicidad