SAFARI + APP + YOUTUBE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2008, 22:05# 1

Hola. Tengo un IPOD Touch de 1G de 16Gb. El caso es que lo que más me interesa es su acceso a Internet pero tengo algunos problemillas.
1 - Hay algunas páginas que el navegador Safari no las abre, las que estan creadas con flash. Alguien sabe si existe alguna aplicación que permita abrirlas?
2 - Por otro lado. El Ipod tiene un icono de acceso directo al correo electrónico en la pantalla principal. Sí que puedo acceder a mi cuenta de GMAIL, introduzco mis datos y se me crea un acueta, pero mi IPOD no es capaz de reconocer y crear otra cuenta en el caso de mi cuenta con HOTMAIL. Alguien sabe si no funciona con ningún Touch (no lo permite haga lo que haga) o si existe algun tipo de configuración a partir del icono SETTINGS, o alguna aplicación?

3- Existe alguna aplicación que me permita descargar los videos de YOUTUBE directamente a mi IPOD? De la misma manera que puedo guardar fotos directamente a mi IPOD (cuando las abro con Google, dejo el dedo pulsándolas y me aparece un menú que me permite guardarlas) existe algun mecanismo parecido?

Graciassss

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2008, 22:13# 2

1. No.
2. La de GMAIL te tiene que funcionar si metes bien los datos.
3. Si has hecho el JB bajate el mxtube.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Dic 2008, 23:04# 3

IMPRESIONANTE!!! NO HAY PALABRAS QUÉ RAPIDEZ DE RESPUESTA!!!!
Muchas gracias

2 - En el caso de la cuenta de GMAIL, ésta sí que me funciona, la que no me funciona es la de HOTMAIL que supongo que pasará como con el FLASH, todo depende de acuerdos entre grandes compañías informaticas etc...

3 - lo de youtube lo probaré a ver que tal

zenquiuuuuss

Gracias  
26 Dic 2008, 23:36# 4

Para hotmail ponte el mbox mail va genial

Imagen
Gracias  
27 Dic 2008, 02:18# 5

El problema de hotmail no tiene nada que ver con acuerdos entre compañías ni nada por el estilo. El problema de hotmail es mucho más simple: Hotmail es una basura.

Existen dos métodos estándares para la recepción de correo, IMAP y POP. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Hotmail no tiene soporte para ninguno de los dos, Gmail tiene soporte para los dos. La app mail simplemente muestra Gmail para simplificar el proceso de configuracion manual, pero en la app mail puedes configurar cualquier cuenta de correo que use cualquiera de los dos estándares. Hotmail no lo es con ninguno de los dos, con lo que...

Podrían haber añadido una opcion al estilo outlook para la recepción y envio de correo de hotmail? pues quizás, es posible, pero sería contraproducente completamente, dar soporte a algo que es propietario? De echo quitando outlook, que es de MS, nadie da soporte a hotmail.

Existen programas tanto para PC como para iPod (mbox mail) para poder al menos reibir el correo. Claro que esto se hace por servidores proxy POP, y personalmente no se los recomiendo a nadie!! pagar por una app como mbox para que a los 3 días MS actualice Hotmail o modifique en alguna forma algo, y la app dejará de funcionar

Solución?

No uses Hotmail.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Dic 2008, 02:34# 6

Yo uso el mBox y va muy bien, recives correo lo puedes eliminar, puedes enviar mensajes y si quieres tambien fotografias en el mensaje o como quieras.

Imagen
Gracias  
27 Dic 2008, 03:03# 7

Si no digo que no funcione, digo que en cuanto hotmail modifique algo, la app dejará de funcionar ;), cosa que hacen relativamente de forma frecuente, ya verás ya...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Dic 2008, 17:05# 8

Wow! Gracias por los consejos a ambos. En un tiempo no muy lejando, hice el jailbreak al Ipod Touch pero después se me bloqueó me dió yuyu y lo volví a dejar "oficial". La pregunta es para poner el mBox el Ipod no necesita estar "jakeado" no?
Quero decir he mirado y como muy bien decíais hay que pagar 8E para usarlo. Existe la posibilidad de no pagar si está con jailbreak?
Y si no, soluciones faciles a problemas enrevesados = me redireccionaré el correo. es otra opción

muchas zenquiuuuuuuus!

Gracias  
27 Dic 2008, 19:07# 9

la verdad es que.. si existe una aplicacion para flash... imobilecinema muajajajajaja googlea y veras

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
28 Dic 2008, 14:44# 10
alejo el king escribió:la verdad es que.. si existe una aplicacion para flash... imobilecinema muajajajajaja googlea y veras

alejo y a ti te funciona biene sto? porque yo lo puse el otro dia y no me iba bien a primears, todo lo mas de las paginas ni se me veia todo con el logo del play taxado y lo quite, ahora actualizaron pero paso de instalar si me deja las paginas mal vistas
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad