Hola. Tengo un IPOD Touch de 1G de 16Gb. El caso es que lo que más me interesa es su acceso a Internet pero tengo algunos problemillas.
1 - Hay algunas páginas que el navegador Safari no las abre, las que estan creadas con flash. Alguien sabe si existe alguna aplicación que permita abrirlas?
2 - Por otro lado. El Ipod tiene un icono de acceso directo al correo electrónico en la pantalla principal. Sí que puedo acceder a mi cuenta de GMAIL, introduzco mis datos y se me crea un acueta, pero mi IPOD no es capaz de reconocer y crear otra cuenta en el caso de mi cuenta con HOTMAIL. Alguien sabe si no funciona con ningún Touch (no lo permite haga lo que haga) o si existe algun tipo de configuración a partir del icono SETTINGS, o alguna aplicación?
3- Existe alguna aplicación que me permita descargar los videos de YOUTUBE directamente a mi IPOD? De la misma manera que puedo guardar fotos directamente a mi IPOD (cuando las abro con Google, dejo el dedo pulsándolas y me aparece un menú que me permite guardarlas) existe algun mecanismo parecido?
Graciassss