Saber si el ipod es nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2008, 13:13# 1

Hola estoy pensando en comprarme el ipod touch , y como comprandolo en la web de appel pues si le pasa algo es mas complicado de descambiarlo, pues e visto que en el mediamarkt tambien lo venden y visto lo que dicen del mediamarkt de que ponen algunos productos que descambia la gente , otra vez a la venta como si fuera nuevo , pues me gustaria saber si hay algun modo de que sepa si el que compro no lo a usado nadie y viene directamente de fabrica.
En el que tienen puesto de muestra , cuando lo tocas se ve en la pantalla un cable y pone ITUNES como si hubiera que conectarlo para funcionarlo, es eso que lo sacaron directamente de la caja y lo pusieron de muestra??? Podria usar eso para saber si el ipod es nuevo???

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2008, 14:53# 2

Eso no te serviría para saber si es nuevo. Ya que si yo restauro mi ipod y no lo conecto a itunes inmediatamente después me aparece eso en la pantalla.
Lo único sería hacer un análisis del ipod por fuera, huellas, rayonazos... La parte trasera del ipod se raya con mirarla, o sea que si ha sido utilizado yo creo que se verá por eso.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
13 Dic 2008, 19:16# 3

Y no hay ninguna forma de saberlo internamente como
Entrando cuando lo enchufas al pc y le das al boton derecho y ves fecha de modificacion o algo asi???
O directamente desde l ipod

Gracias  
14 Dic 2008, 06:05# 4

La primera vez que un ipod se conecta al PC este pide que se registre. Si el ipod ya está registrado evidentemente será usado, si no posiblemente esté nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Dic 2008, 14:21# 5

Y donde se ve si esta registrao y donde se registra???
El ipod viene ya de fabrica con algo de bateria???Que tengo ke acer descargarladel todo y cargarla entera o directamente cargarla?? (Pa la 1 vez que se carga)

Gracias  
15 Dic 2008, 15:51# 6

Pal tema de la batería te recomiendo que te mires esto: Baterias Li-ion.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  