es solo un rumor pero eske era imprescindible ponerlo xDD:
http://www.applesfera.com/2008/03/03-ca ... del-iphone
Estás en: Rumor nuevo firmware
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es solo un rumor pero eske era imprescindible ponerlo xDD:
http://www.applesfera.com/2008/03/03-ca ... del-iphone
Hombre, desde mi punto de vista:
Una nueva actualización cuando hace muy pocos días salio una 1.1.4 lo dudo. Hay q pensar primero pq sale una 1.1.4 dias antes del SDK. Dado que la 1.1.4 no aporta nada en especial, podría haberse pospuesto y evitar ser lanzada. Por otro lado, el listado de supuestas cosas es precisamente la lista de deseos :P. Por otro lado dudo mucho q Apple diera soporte a Docx, sinceramente. Así como sí q creo q implementarán tarde o tmeprano flash o la opcion de copiar/pegar.
Pero en serio, scar una semana antes una version nueva para sacar una semana despues otra? no lo se, me extrañaría mucho la verdad.
eso es, a mi me parece muy raro, pero, no entiendo porke no an tapado los bugs por los ke se hackeaba la 1.1.3, a lo mejor, ke no tengo ni idea, an podido encontrar aora los bugs y corregirlos???o nose a lo mejor esas opciones de mas ke supuestamente llevaria las kieren poner tambien de pago???ya se vera...
no veras. Agujeros siempre hay. Si apple sacó una 1.1.4 con relativamente poco tiempo entre la 1.1.3 fue por dos motivos y ninguno mas:
Soporte total para SDK (recordemos q salio el dia en q teoríacamente saldría el SDK)
Evitar el pirateo.
Y por lo q se ve, si, corrigieron fallos seguro, pero no dieron con la tecla.
Crees q se va a poner a sacar actualizaciones una tras otra asi sin mas? no lo creo. Si quisieran añadir otras funciones, abrían esperado la salida de la 1.1.4, puesto q esta sino no tendría razon de existir.
Si tenían pensado sacar una o dos semanas despues una 1.1.5, para q sacar una 1.1.4? si total el SDK no se había aun sacado, y una semana o dos más no implicaría gran cosa a apple.
No se, es mi opinión por supuesto
pues si, si al final todo tienesu logica, mejor esperar unos dias aver como avanza todo
pero de las mejoras que habla, logicamente lo de bluetooh solo sería para el iphone no?¿? el itouch no lo lleva verdad?¿?
Hace mucho en otro post hablastéis de que en "firm" del itouch venía algo de bluetooh pero no que lo trajera creo recordar.
saludos.
la firm de lso dos espracticamente la misma, luego hay muchisimos archivos de configuracion y demas q no son útiles para el touch
Es justamente eso: un rumor.
ya veremo... total, esta semana debería de salir algo. aunq lo mas posible es q no sea un lanzamiento oficial del SDK, sino en todo caso una beta o una alpha para ir tirando. Lo q si tengo una duda...
para depurar y probar el código una de dos:
1º. Implementará apple en el SDK un simulador?
2º. Implementará alguna herramienta para poder meter la app q se está desarrollando en el iPod/iPhone?