Estás en: Ruido de fondo

Ruido de fondo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 18:03# 1

Es raro que en ningún rincón de internet hablen o comenten del exagerado ruido de fondo que tiene el itouch al reproducir y también con sólo estar encendido. Con los auriculares originales no se nota tanto pero con unos djays como tengo u otros de gran sensibilidad el ruido es muy molesto. No se si es un problema particular o una pifia de Apple con su conversor de audio pero esto hace que un producto que tendría un 10 de nota se quede en un 7 para mi. Incluso en preguntado en tiendas apple y dicen que no han tenido quejas en este sentido. Un compañero de trabajo tiene la primera generación del itouch y también se oye ruido pero más atenuado. No se si llamar al servicio técnico y es motivo suficiente para una devolución...
¿Qué opinías? :lado

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2009, 18:05# 2

Ese ruido de fondo es normal, y obviamente se percibe mejor con auriculares de mayor calidad. Pensaba que apple lo había corregido en el 2G pero veo que siguen en sus trece.

Gracias  
04 Mar 2009, 02:26# 3

pues...yo uso unos audifonos muy guerreros, son unos denon dj modelo DN-HP1000 con salida de 3500 mWatts ó lo q es igual "105 db" y no escucho tal cosa. :lol:

Gracias  
04 Mar 2009, 03:14# 4
nihl, sueles escuchar la musica fuerte?o a nivel de volumen mas bajo de la mitad?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Mar 2009, 14:19# 5

y si mediante el jailbreak le kitas la limitacion de sonido,de mitad de volumen en adelante se aprecia distorsion del sonido...depende de la calidad de los mp3 tambien,xo en general si se puede decir q el chip de sonido del touch no es una maravilla,al menos eso he leido y he comprobado.en este aspecto si estoy algo decepcionado con el touch,ya q mientras q con mi mp3 de sony incluso dentro del metro con poner el volumen a la mitad es suficiente,con el touch tengo q ponerlo casi casi al maximo. :?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Mar 2009, 03:47# 6

Para liko13, uso tanto en muy bajito (cuando estoy platicando y no me los puedo quitar) y también los uso al borde de llegar al máximO Y NO ESCUCHO TAL COSA. (kb mencionar q alterno con las eq para distinos géneros)

cesarfuenla escribió:ya q mientras q con mi mp3 de sony incluso dentro del metro con poner el volumen a la mitad es suficiente,con el touch tengo q ponerlo casi casi al maximo. :?

Estás diciendo que la calidad del audio no es buena y que por eso tienes que subirle el volumen al ipod al máximo? o estás diciendo que el ipod no tiene suficiente avidéz de volumen?
a mi el ipod me funciona muy bien.
NOTA: la calidad del audio primeramente dependerá de con qué calidad dispongas las canciones. Si es de 128 ya es suficiente...si es de 320, está perfectO.
Y no me vayas a decir que no es verdad, por que Aunque itunes las convierte a acc, la calidad principal es de suma importancia, el hecho de saber que tengas una canciÓn con calidad BAJA y luego que itunes las convertirá no te absuelve de decir que es problema del ipod.

Y Ni digan entonces es problema de mi fisionomía anatómica el que no escuche lo que dicen, por que no hay tal cosa.
(ITOUCH2G last uptade)
Gracias  
05 Mar 2009, 10:05# 7
Estás diciendo que la calidad del audio no es buena y que por eso tienes que subirle el volumen al ipod al máximo? o estás diciendo que el ipod no tiene suficiente avidéz de volumen?

digo q como no tiene avidez de volumen,tengo q subirselo mas q al sony.y debido a q no tiene una calidad tremenda,ademas se oye un poco de ruido de fondo.y si le pongo alguna eq,distorsiona. y te hablo de mp3 (no hago la conversion a AAC,hacerlo desde un mp3 me parece poco util.si parto de un cd si convierto a AAC).esos mismos mp3 los pongo en el ipod y en el sony,y se escucha bastante mejor en el sony.incluso con eq.
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Mar 2009, 17:36# 8

Si del ruido que te refieres es un pilleo, te he de aclarar que se ruido se deriva de la conexión WiFi y se activa cuando estas cerca de una red inhalámbrica. Para quitarlo hay que configurar tu Touch de forma que se anule la conexión WiFi, al menos mientras no la utilices.

Si lo tienes JB, esta operación es mas sencilla, anulando provisionalmente mendiante el BossPrefs las conexiones WiFi.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
06 Mar 2009, 09:42# 9

bufff...se pueden contar con los dedos de una mano las veces q he usado yo el wi-fi del touch...(bueno va, algunas mas :lol: ) siempre tengo el wi-fi desconectado,x eso la bateria me dura lo q me dura: mas de una semana (y de dos,podria decir),usandolo casi todos los dias al menos una hora.tambien es q ultimamente no veo videos.

el ruido de fondo,apenas me molesta la verdad,son pocas las veces q lo oigo,dadas las condiciones en las q lo suelo usar (en la calle,metro,y a veces en el curro).sin embargo q distorsione al ponerle un eq me molesta mas,mas q nada xq eso hace q no use los eq,cuando en el sony se gana mucho :doubt:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Mar 2009, 05:25# 10
cesarfuenla escribió:digo q como no tiene avidez de volumen,tengo q subirselo mas q al sony.y debido a q no tiene una calidad tremenda,ademas se oye un poco de ruido de fondo.y si le pongo alguna eq,distorsiona. y te hablo de mp3 (no hago la conversion a AAC,hacerlo desde un mp3 me parece poco util.si parto de un cd si convierto a AAC).esos mismos mp3 los pongo en el ipod y en el sony,y se escucha bastante mejor en el sony.incluso con eq.

Oye...no puedes poner esos mismos mp3 en el ipod.
AL TÚ AGREGAR ESOS MP3 AL IPOD, TIENES QUE PONERLOS PRIMERO EN ITUNES, LUEGO ITUNES LOS CONVIERTE EN ACC y los almacena en el ipod, que son los que oyes.

A MENOS QUE YO DESCONOZCA DE ALGUNA MANERA DE PONERLE DIRECTAMENTE MP3 AL IPOD(como jb)...DIGANME Y ME RETRACTARÉ.

pd. Eso del wifi, lo calé ahorita. de verdad, y no escucho tal cosaaaaa.
Gracias  