Hola amigos. Tengo intención de pillar un itouch y una de las acciones que quiero hacer con más asiduidad es conectarne a internet con él y usar los programas de rss. Sabeis que tal funciona en el itouch ¿? Gracias
Estás en: RSS en el itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos. Tengo intención de pillar un itouch y una de las acciones que quiero hacer con más asiduidad es conectarne a internet con él y usar los programas de rss. Sabeis que tal funciona en el itouch ¿? Gracias
Ahh , perdon, otra de las funciones seria pillarme unos altavoces para escuchar radio por internet en cualquier lugar de la casa. ciao
Bien, hay varias aplicaciones para leer rss, yo ahora estoy utilizando NetNewsWire, es gratuita.
Gracias . He estado viendo en applestore las aplicaciones y me parecen muy sugerentes. Imagino que la aplicacion de la que me hablas funciona de tal modo que las rss las gestiona dicho programa , actualizandose automaticamente y que no hace falta ingresar en WWW...lo que sea para visualizarlas, verdad¿?vamos,que es como las feedreader de PC o similares¿?Un saludo
Hay muchos lectores de RSS en el Store, gratuitos y de pago, no debería de ser problema hacerte con uno