Router de telefonica + ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 21:48# 1

Hola gente,sé que quizas puedan haver en este foro otros post como este,pero no los eh encontrado.Mi problema es que el ipod touch no se conecta bien ni al youtube y no puedo ni pensar en bajarme nada del installer.Tengo el router zyxel blanco de telefonica,con imagenio.Tengo una clave WPA hexadecimal.Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2008, 09:57# 2

¡Hola Todoloquese!. No lo vas a solucionar..... tengo este mismo problema desde hace tiempo, y tengo que ir a casa de un amigo para conectarme.... . Lo que te ouedo decir esque un tal Theliel ( que es un Crack del Ipod ) ha publicado un post en este fhoro donde recoje información para solucionar este problema, por lo que te agradecería que lo localizaras y se la mandaras. Un saludo

Gracias  
25 Abr 2008, 11:08# 3

lamento no poder ayudarte, pero tal y como te dicen ya se ha tratado anteriormente el tema y no ha parecido encontrarse una solucion.

segun leo, el problema podria deberse a los filtros que crea Zyxel.

este es el post:
viewtopic.php?f=32&t=23104&hilit=zyxel

suerte y que lo soluciones

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
25 Abr 2008, 14:15# 4

Yo siento repetirme, pero por lo q a mi respeta si tener acceso al router de forma temporal y físicamente no puedo intentar solucionar nada. Puedo tener o saber como arreglarlo de antemano, pero en mi entorno cercano no tengo acceso a ninguno. Me temo q la solución no os la voy a poder dar yo, a menos de momento. Por supuesto en cuanto encuentre uno cercano por aqui me pongo con ello.

El problema es del router, y localizar el filtro o el problema exacto q lo proboca es la única opción, suponiendo q se pueda corregir (que supongo q si)

El proceso es "simple". Se conecta wifi, se usa un sniffer en el PC o en el mismo ipod para capturar tráfico y se refresca. Se ve el problema y se corrige.

Pero como digo, para hacer algo así no es algo q se pueda explicar en un paso a paso, así q me temo q por ahora tan solo os toca esperar a q pueda o que cualquier otra persona lo pueda hacer y poner la solución

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  