Router de Imagenio e Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2008, 14:01# 1

Os planteo un tema, a ver por dónde sale. Desde hace un año tengo imagenio en casa, con la consiguiente posesión de ese superrouter blanco de telefónica que es incompatible, o por lo menos funciona a medias con el Ipod Touch en modo Wifi. Pues bien, esta semana haré un cambio de domicilio y he solicitado un traslado de la linea y de los servicios a la casa nueva. No sé el por qué, pero me dicen desde telefónica que sólo pueden pasar lo que es la línea de teléfono y el ADSL, que Imagenio no por problemas de si en el domicilio nuevo hay cobertura o no (cosa que no entiendo porque es mudarme de un 2º piso a un 1º dentro del mismo edificio). Pues bien, he decidido que de momento no pondré imagenio en la casa nueva y quería saber si el problema del router con el ipod es exclusivamente por el uso de imagenio, o si por el contrario, al no tener imagenio el router se comporta de forma normal y no da tantos problemas. Supongo que al tener sólo adsl, en caso de ser el problema del router blanco, podría poner cualquier otro router de los que ha regalado telefónica (por ejemplo el Zyxel negro, que para mí ha sido lo mejor que han dado).

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
25 Nov 2008, 19:11# 2

A los de telefónica les has dicho que te quedas en el mismo edificio? Sobre tu problema pues no creo que cambien mucho, yo tengo uno blanco tambien(no se si sera el mismo modelo) y pues ahora mismo no tengo problema y tengo el trio y pues al principio si pero era por tema de contraseña wep y tal.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Nov 2008, 20:12# 3

Pues yo tb tengo el trío pero tengo problemas desde siempre y según tengo entendido es cosa del router, que tiene un montón de filtros para imagenio y no se lleva muy bien con el touch. Los de telefónica sí que lo saben, pero por lo visto es un procedimiento que tienen para asegurarse, así cuando solicitas de nuevo el alta, aparte que te lo cobran, ya se sabe si tienes cobertura o no, porque no todo el mundo se muda de piso en el mismo edificio.

Salu2

Gracias  
26 Nov 2008, 00:16# 4

No es cosa de tener o no contratado imagenio. Es cosa del router Zyxel que da. Telefónica da otros routers tb para imagenio que funcionan perfectamente, por ejemplo el Comtrend, una máquina muy buena. Mucas veces decimos lo de el blanquito y en realidad estéticamente todos son iguales o casi iguales. Telefónica compra los routers a los fabricantes con firmwares personalizadas en su mayoría y despues le pone su propia carcasa... blanquina. Algunos puede haber que no tienen el problema, posiblemente pq sea un comtrend. Incluso a lo mejor existe algún Zyxel 660HW-60D (si no recuerdo mal...) que no de problemas, pero bueno... sería algo completamente aislado, cosa seguramente de la firmware

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  