Os planteo un tema, a ver por dónde sale. Desde hace un año tengo imagenio en casa, con la consiguiente posesión de ese superrouter blanco de telefónica que es incompatible, o por lo menos funciona a medias con el Ipod Touch en modo Wifi. Pues bien, esta semana haré un cambio de domicilio y he solicitado un traslado de la linea y de los servicios a la casa nueva. No sé el por qué, pero me dicen desde telefónica que sólo pueden pasar lo que es la línea de teléfono y el ADSL, que Imagenio no por problemas de si en el domicilio nuevo hay cobertura o no (cosa que no entiendo porque es mudarme de un 2º piso a un 1º dentro del mismo edificio). Pues bien, he decidido que de momento no pondré imagenio en la casa nueva y quería saber si el problema del router con el ipod es exclusivamente por el uso de imagenio, o si por el contrario, al no tener imagenio el router se comporta de forma normal y no da tantos problemas. Supongo que al tener sólo adsl, en caso de ser el problema del router blanco, podría poner cualquier otro router de los que ha regalado telefónica (por ejemplo el Zyxel negro, que para mí ha sido lo mejor que han dado).
Salu2