Robo de Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2010, 17:02# 1

Hola ,
Ayer me robaron la chaqueta con las llaves y evidentemente mi Ipod touch y su inmensa aplicacion NanoStudio y ahora hay algun pedazo de hijo de la grandisima ----ta ,circulando con mis programas : Skype , msn , nano... ke puedo hacer para alertar sobre esta movida , o anular o lo ke sea ??? Y otra cosa , tengo entendido que este tipo de aparatos se pueden localizar , como lo hago ??? Me quiero moriiiiiiir 8-X

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2010, 19:56# 2

La verdad que poco puedes hacer, lo único y casi sin suerte, seria llamar a Apple para informar del robo darle el numero de serie que no se si lo tendrás y pues si por un casual el ladrón lo lleva a reparar pues verían que es el tuyo, pero vamos que es una lastima que pasen cosas así.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Nov 2010, 21:00# 3

Hola a mi me ha pasado algo parecido esta semana pasada pero con la mala suerte de que necesito unas fotos de la caja y papeles para que el seguro me pague una minima parte para resalcirme solo en parte del robo, hay mucho amigo de lo ajeno o envidioso suelto. ALguno teneis o podeis hacer alguna foto y enviarmela de la caja, papeles aunque sea por encima para justificarle al seguro porque yo no tengo na de na...gracias

Gracias  