Robado iTouch 1G, si compro 2G me vale lo anterior??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 01:06# 1

Hola,

me han robado el iTouch 16GB de primera generación y tengo un par de dudas.

1.- Si compro uno de segunda mano, podré instalar todas las apps que había comprado en iTunes Store? Supongo que no hay ninguna copia de seguridad automática en mi ordenador de la que pueda tirar, verdad?

2.- Lo mismo que la anterior, pero con uno de segunda generación...

Por último, a modo de opinión, me venden un 1g de segunda mano, por 200€. Teniendo en cuenta que el nuevo son 280€, teniendo en cuenta que esa diferencia de precio no es grande y la puedo asumir... Qué opción me recomendáis? O no merecen la pena ni esos 80€? sé que ahora no se puede hacer JB en los 2G, pero he leído que no tardará... Que lío!! No sé que hacer... Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2009, 03:12# 2

comprate el 2g el jb ya salio l que hay que esperar es el lanzamiento al publico

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Ene 2009, 01:03# 3
cobRR escribió:Hola,

me han robado el iTouch 16GB de primera generación y tengo un par de dudas.

1.- Si compro uno de segunda mano, podré instalar todas las apps que había comprado en iTunes Store? Supongo que no hay ninguna copia de seguridad automática en mi ordenador de la que pueda tirar, verdad?

2.- Lo mismo que la anterior, pero con uno de segunda generación...

Por último, a modo de opinión, me venden un 1g de segunda mano, por 200€. Teniendo en cuenta que el nuevo son 280€, teniendo en cuenta que esa diferencia de precio no es grande y la puedo asumir... Qué opción me recomendáis? O no merecen la pena ni esos 80€? sé que ahora no se puede hacer JB en los 2G, pero he leído que no tardará... Que lío!! No sé que hacer... Muchas gracias!!!

Hola cobRR", te reiras mucho cuando te cuente, me enviaste un privado para un touchu 16 gb pero.... no he sido capaz de encontrar como se responde al mensaje.... asi que no hay que extrañarse de que no sepa manejar un ipot touch no? si me dices como se hace RESPONDER al privado lo haré.
el viernes viajo a Madrid, estaré hasta el domingo, si te interesa dimelo que nos vemos, pero me has de escribir tu correo electronico o telefono en el privado porque leer si que lo he logrado pero nada mas ufff que desastre. esto es para la gente joven.
un abrazo
Gracias  