Reto a mike_hdz = lammer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2008, 04:00# 1

En realidad este post lo moverán rapidamente al off-topic, aunq por haber estado alojado en un principio aqui lo dejo, más que nada por si algún lector antiguo le sirve para algo, o si el propio autor aparece por aqui ;)

Si alguno no lo sabe hace unos días, un tal mike_hdz supuestamente que se había encontrado un ipod y bueno, quien quiera saber la historia que visite este link:

viewtopic.php?f=32&t=25368

Bueno, después de parlamentar con él y empezar a decir que garantizaba hackear las cuentas de correo y bla bla bla... muchos recordarán que le reté a lograr mi contraseña. Le di 10 dias, y por ahora todo lo que se le ha ocurrido es lanzarme a mi bandeja de entrada un simple exploit, que hasta el más tonto lograría ver, en forma de postal+pishing, intentando suplantar el portal de inicio de Gmail y usando un formulario para reenviar los datos a tu correo electrónico. Tss, es todo lo que se te ha ocurrido?

Amigo, siento decirte que eso en mi pueblo no es hackear, en todo caso se llama lammer. Lo vas a tener que hacer mucho mejor si pretendes robar una cuenta así. A menos claro que lo tuyo sea robar las cuentas de los niños pequeños, en cuyo caso quizás el método funcione.

Bueno, queda bastante claro verdad?

Este tipo de personas de verdad, me da lástima.

Última edición por Theliel el 21 Jul 2008, 04:47, editado 2 veces en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2008, 04:09# 2

jajajaja me lo imaginaba XDDD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
21 Jul 2008, 06:45# 3

Dejo la cita de un moderador del foro, especificamente hayzhak.

Theliel y compañia, por favor no os rebajeis a su nivel, porque despues de su contestacion a quedado clara su postura (y tambien a quedado un poco en ridiculo). Los admins y mods decidiremos que hacer con este usuario pero ya os digo que me parece que se va a ganar un ban, espero que lo disfrute.

Y alejo, como ya dije en otro tema que trataba de algo similar, la necesidad no justifica el delinquir.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 07:13# 4

si compañero deja de lado a ese loser, admas no entiendo lo de los bans si al final puede cambiar su ip o usar proxys y crearse otro usario xDD, solo ignorenlo y no seguira molestando------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 11:43# 5

A estos "pseudo hackers" es mejor no hacerles ni caso Theliel, el que es un verdadero hacker no va alardeando por foros de lo que es "capaz" o no de hacer.

Y hasta seguramente el iPod que dice haberse encontrado (no he leido el post) se lo habrá comprado su madre.

Lo mejor es ignorarlos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Jul 2008, 13:10# 6

La verdad es que dan pena. Van de guays y de profesionales pero son crios que leen tutoriales en internet.

Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 14:28# 7

Acabo de leer el post en el que dice que se encontró el iPod, y la verdad es que un hacker que no sabe ni lo que es iTunes tiene poco credibilidad, jajajaja.

Como bien dice Dothan, se creen que por leer 3 o 4 tutoriales ya son hackers.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jul 2008, 15:46# 8

Creo que deje bastante claro que dejarais este tema, como sigais por aqui mal va a acabar.

Si tu le das tu cuenta y le retas para que te la hackee es problema tuyo, lo hablais por mp o lo que quieras, pero no me crees post de estos que son innecesarios y ademas pueden crear conflictos igualmente innecesarios. Espero no tener que cerrar mas post de estos. Gracias. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  