En realidad este post lo moverán rapidamente al off-topic, aunq por haber estado alojado en un principio aqui lo dejo, más que nada por si algún lector antiguo le sirve para algo, o si el propio autor aparece por aqui ;)
Si alguno no lo sabe hace unos días, un tal mike_hdz supuestamente que se había encontrado un ipod y bueno, quien quiera saber la historia que visite este link:
viewtopic.php?f=32&t=25368
Bueno, después de parlamentar con él y empezar a decir que garantizaba hackear las cuentas de correo y bla bla bla... muchos recordarán que le reté a lograr mi contraseña. Le di 10 dias, y por ahora todo lo que se le ha ocurrido es lanzarme a mi bandeja de entrada un simple exploit, que hasta el más tonto lograría ver, en forma de postal+pishing, intentando suplantar el portal de inicio de Gmail y usando un formulario para reenviar los datos a tu correo electrónico. Tss, es todo lo que se te ha ocurrido?
Amigo, siento decirte que eso en mi pueblo no es hackear, en todo caso se llama lammer. Lo vas a tener que hacer mucho mejor si pretendes robar una cuenta así. A menos claro que lo tuyo sea robar las cuentas de los niños pequeños, en cuyo caso quizás el método funcione.
Bueno, queda bastante claro verdad?
Este tipo de personas de verdad, me da lástima.