Estás en: Restaurar 1.1.4

Restaurar 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 01:17# 1

Wenas! acabo de actualizar al firmware 1.1.4 y he utilizado el ZiPhone 2.5 para hacerle el jailbreak pero ahora quiero restaurarlo desde el itunes a la 1.1.2 y no me deja, me da un error, mi pregunta es... ¿me que quedao atascado en esta version del firmware o puedo "downgradearlo" restaurandolo.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2008, 01:39# 2

bueno que no cunda el panico, para el que le pase lo mismo que ha pasado a mi hace 1 horilla mas o menos (que me desesperado xD) pues con el ZiPhone le das a "Advanced Features" y luego a "DFU Mode", un modo que obliga a itunes a restuarar, luego haceis lo del shift click, seleccionais archivo de firmware y ya!

menos mal, ya me estaba cagando en todo xD

Gracias  
03 Mar 2008, 12:54# 3

Yo es que no se como va lo del ziphone, lo he descargado, me dice que siga las instrucciones, y que meta la IP del ipod y no tengo ni idea de como hacerlo.
Vosotros sois usuarios avanzados, ayuda, gracias

Gracias  
06 Mar 2008, 02:03# 4

Nadie me puede ayudar??? ...... :oops:

Gracias  
06 Mar 2008, 05:27# 5

no por hacer doble post nadie te contestará antes, y ziphone no requiere q metas IP alguna, lo hace todo por cable

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Mar 2008, 01:03# 6
mottoone escribió:bueno que no cunda el panico, para el que le pase lo mismo que ha pasado a mi hace 1 horilla mas o menos (que me desesperado xD) pues con el ZiPhone le das a "Advanced Features" y luego a "DFU Mode", un modo que obliga a itunes a restuarar, luego haceis lo del shift click, seleccionais archivo de firmware y ya!

menos mal, ya me estaba cagando en todo xD

Pues tio, a mi me pasa lo mismo que ati, hago lo que dices....lo que pasa que no hay manera alguna de que me deje restaurar a ninguna version me da error 1604 (o algo asi)

Alguien sabe lo que hacer antes de que me empiezen las taquicardias???

Gracias de antemano
Imagen
Gracias  
11 Mar 2008, 01:32# 7

ese error posiblemente sea del PC. Reinicia el PC o prueba en otro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  