Estás en: restaurar ipod

restaurar ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2007, 23:52# 1

como lo restauro si no me lo reconoce el itunes?
ayudadme por favooor

Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2007, 00:03# 2

por favoor estooy muy austaooo necesito ayuddaa rapidoo!

Gracias  
07 Nov 2007, 00:08# 3

Supongo que lo habrás visto, pero hay un hilo más abajo en el que habia gente que tenia el mismo problema.

Suerte

Gracias  
07 Nov 2007, 00:11# 4

Enciendelo conectado al cable usb , presionando los dos botones a la vez veras que se apaga y se vuelve a iniciar , suelta el boton de encendido/apagado y te saldra una imagen del cable con un iconito del iTunes y te dira que se ha encontrado un iPod en modo restauracion y te dejara hacerlo.

Un Saludo.
Lerkone.

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Nov 2007, 00:20# 5

ya muchas gracias tio
sabes de algun metodo automatico de hackear el ipod y k tmb puedas tener las aplicaciones del iphone y k funcione bien? ;) gracias

Gracias  
18 Dic 2007, 21:29# 6

buenas, el itunes me esta diciendo que tengo que restaurar el ipod como viene de fabrica, tengo 65 gb de pura musica en ese aparato, quisiera saber cual es el problema estoy bajando el itunes 7.5 para ver que tal, porque tenia el 7.2 que nunca me dio problemas hasta ahora, que puedo hacer? tengo musica que me es imposible encontrar alli...., Cuando pongo el ipod en la pc me dice el siguiente mensaje: "Itunes no puede leer el contenido del ipod, vaya a la ficha resumen en las preferencias del ipod, y haga click en restaurar para restaurar los ajustes de fábrica del ipod", tengo 65 gb como voy a perder toda esa musica por un capricho de itunes o que se yo, ya lo he probado en dos computadoras y nada, baje la version 7.5 y nada me dice lo mismo que puedo hacer, por favor ayuda!!!, Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 23:58# 7

Pues utiliza un programa para pasar las canciones de nuevo a tu PC (iDump o CopyTrans) y luego restaura y vuelve a pasarlo... Quizás se ha corrompido la base de datos del iPod (el programa Floola si mal no recuerdo tiene una opción para tratar de repararla)

Gracias  
19 Dic 2007, 08:10# 8

Nada.... instale el Floola y se ¡me quedo colgada la pc a la hora de que ponia el ipod de modelo (80gb), me decia que no lo reconocia tampoco,,,,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2007, 13:24# 9

Si todo falla, creo que no queda otra que recuperar las canciones con iDump y restaurarlo

Gracias  
19 Dic 2007, 14:29# 10

Baje el idump, pero cuando esta cargando las canciones se queda colgado cuando va el 81 % lo he echo 5 veces, que hago que es lo que tiene el ipod? perdi toda mi musica? lo trato superbien a nivel de programación, y todo, y que gane con eso que se me borre toda mi colección? no es justo que arrechera.....
entiendanme pero da rabia

Gracias  

Publicidad
Publicidad