Restablcer biblioteca despues de formatear el PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2010, 19:50# 1

Hola,
Hasta ahora nunca me ha hecho falta preguntar nada en el foro porque leyendo normalmente ya solucionaba algun problema q surgia...
El tema es q he formateado el PC y me he cargado todo ,tengo q reinstalar el itunes y no quiero q al sincronizar el ipod se me quede en blanco, supongo q habra alguna manera para poder volcar la musica del ipod al itunes y q restablezca la biblioteca,no? o eso espero,porque sino menudo curro otra vez....
Bueno,pues si alguien me pude echar una mano,perfecto!
Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2010, 19:55# 2

No, si has eliminado los archivos de iTunes donde se almacena la biblioteca, no hay nada que puedas hacer. En el mejor de los casos podrías recuperar los archivos de audio/video y poco mas, pero eso evidentemente no es la biblioteca, o al menos lo q yo entiendo por ella.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2010, 01:32# 3

Yo creo que puedes recuperar las canciones y videos con algún programa como el iDump (igual me equivoco, ya que hablo desde la experiencia del Nano, no del iTouch), luego puedes copiarlos en una carpeta, y desde el iTunes añadir esa carpeta a la bilblioteca, y creo que además recuerda la información de las canciones en la biblioteca (título, grupo, álbums, letras, carátulas...). Las aplicaciones supongo que estando vinculadas a una cuenta, no habrá problema... El otro día vi una opción en el iTunes de "Compartir en casa" que decía que era para el caso de que utilizaras el ipod en varios equipos, vinculándolo a la cuenta de itunes que igual podría servir, aunque a decir verdad, no sé exactamente cómo funciona :?

Gracias  
17 Ene 2010, 01:52# 4

El problema es que canciones/videos como he dicho no es la biblioteca. Por ejemplo puedes tener en la biblioteca cientos de miles de canciones y no necesariamente meterlo todo en el iPOd. Evidentemente la informacion de cada canción está en cada cancion, pero por ejemplo las caráctulas que no están en el mismo tag sino que las gestiona iTunes, no están, luego información que desaparecerá. Y bueno... como ese tipo de cosillas hay otras.

Compartir en casa es simplemente una opcion para compartir la biblioteca (musica/video) a los demás de la red de la casa, pero solo para eso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ene 2010, 19:39# 5

Uffff,asi q lo tengo complicado...estoy haciendome a la idea de currarme otra biblioteca....tengo unas ganas locas....uffff

Muchas gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad