Respuestas a algunas dudas de usuarios nuevos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2010, 18:03# 1

He estado leyendo acerca de muchas dudas que tienen algunos usuarios nuevos, y me gustaria poder ayudar un poco, pero definitivamente se reconocer que los expertos en el tema del ipod son principalmente theliel y liko13 asi que para iniciar...

una de las dudas (creo yo) mas recurentes es acerca de porque a la hora de conectar nuestro ipod al pc, no nos aparece (es decir no se puede usar como disco extraible) y porque teniendo ya itunes instalado tampoco no aparece, y ni siquiera carga la pila.

otra es el tan sonado asunto del flash (que dicho sea de paso la gran mayoria de los usuarios de este foro sabemos las razones, pero los usuarios nuevos no)

liko13 y theliel si pudieran aportar algo a este tema se les agradecria bastante, ya que como se insiste mucho, pues hay que buscarle un poco a los temas para encontrar la ayuda, pero la intencion es facilitar, aun mas, el apoyo al feliz nuevo portador de este jugetito...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Jun 2010, 18:18# 2

Hola! Es verdad que Theliel y J13 están desaparecidos, pero varias dudas que tienen ya han sido respondidas y es cuestión de usar el buscador del foro ;)
Eso y que los demás también pueden aportar algo, lo que puedan. Que es lo que hacen algunos =)

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Jun 2010, 18:23# 3

El tema de no poder usar el iPod como disco externo, es porque lo hicieron especialmente asi, sobre el tema de que no te detecte el iPod el ordenador pues nidea, pero puedes probar de ponerle en modo DFU(busca info por aqui y sino por google) y asi te tendria que detectarlo y prueba a restaurar el iPod.

Y sobre el flash, pues no hay y por ahora no creo que lo vaya a ver, pues lo unico que hay para poder ver algunos(que no todos) es el imobilecinema que es una app del cydia que se pone si haces jb al iPod, pero lo que es flash para ver paginas o jugar a segun que juegos, no lo habra

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Jun 2010, 18:29# 4

ups... jejeje a los temas que he expuesto si conozco las respuestas...pero la idea es para la gente nueva...aunque si me sigue intrigando un poco el tema del "reconocimiento" del ipod (ejemplo cuando no lo reconoce ni siquiera para cargar la bateria)

por cierto hace meses deje de usar imobilecinema porque no me corria con FW 3.1.2...la verdad ya nunca supe si lo volvieron a hechar a andar...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  

Publicidad
Publicidad