No me responde el boton central del iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 09:26# 1

Muy buenas a todos, os comento que yo tengo un iPod Touch mas o menos desde diciembre, y ayer mismo me dio el primer problema. Es muy raro, el iPod funciona a la perfección, pero no me responde el botón central (El único botón de debajo de la pantalla), así que no puedo acceder al menú.

¿Que hago para ir al menú? Apagar (No Bloquear, sino Apagar) y así accedo al menú directamente, pero cuesta lo suyo de batería. Pocos botones son los que tiene el iPod Touch para que se me fastidie uno.

No se que hacer, ya lo he conectado al ordenador por si "casualidad" el iTunes podía "reparar" algo...
No puedo resetear el iPod, porque claro esta que no me funciona uno de los botones necesarios para poder resetearlo.
No se donde tengo la factura del iPod, ya que me lo compre hace unos meses, y además hice "jailbreak", así que la garantía esta como perdida.... ¿Algún consejo :? ?

Que paseis un buen dia,y gracias anticipadas

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2008, 15:17# 2

pues al parecer ya son muchos con el botón malo ;)

si el ipod funciona, no necesitas el boton para restaurarlo. Conectalo a iTunes, restaurar y listo, le pones la 1.1.4 de fábrica y lo llevas a un SAT a q te lo arreglen. No te hace falta la factura, lo llevas, ellos te preguntarán tu nombre y apellidos para verificar q el ipod no es robado y problema resuelto, en unos días tienes ipod para rato

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Abr 2008, 15:47# 3

Muchas gracias por la contestación :)
Entonces dime, ¿ Si restauro el iPod directamente desde iTunes se borra el "jailbreak" y me pone , por decirlo así , el de "fábrica"? ¿Se me restaurará desde el 1.1.1 y luego lo actualizo al 1.1.4? Yo esque sobre el "jailbreak" no se mucho...

Se que perderé todas las canciones y vídeos, pero no me importa ... Yo quiero mi botón :D

Gracias, y un saludo.

Imagen
Gracias  