hola amigos (a) e querido hacer un respaldo en mi itouch de 16 gb pero me eh topado con puros programas que se tienen que comprar alguno de ustedes sabe algun programa que sea gratis para poder hacer mi respaldo??
gracias un
saludo
the chosen
Estás en: Respaldo en el ipod touch!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola amigos (a) e querido hacer un respaldo en mi itouch de 16 gb pero me eh topado con puros programas que se tienen que comprar alguno de ustedes sabe algun programa que sea gratis para poder hacer mi respaldo??
gracias un
saludo
the chosen
no podrás ni con un programa de pago ni con uno no de pago. Para poder hacer un programa que de verdad hiciese un respaldo se tendría q prefabricar uan imagen de restauración completa, con su nvram y otros.
La única solución real que saldrá de este estilo y ya se está trabajando en ella vendrá de la mano de winpwn. En teoría la función ya está implementada y funciona, queda depurar y q sea libre al publico
Theliel escribió:no podrás ni con un programa de pago ni con uno no de pago. Para poder hacer un programa que de verdad hiciese un respaldo se tendría q prefabricar uan imagen de restauración completa, con su nvram y otros.
La única solución real que saldrá de este estilo y ya se está trabajando en ella vendrá de la mano de winpwn. En teoría la función ya está implementada y funciona, queda depurar y q sea libre al publico
si es solo las canciones es facil, entra pro SFTP y puedes sacarlas todas. Incluso sin tenerlo JB con iphonebrowser
Theliel escribió:si es solo las canciones es facil, entra pro SFTP y puedes sacarlas todas. Incluso sin tenerlo JB con iphonebrowser