reproducir vídeos descargados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2008, 16:38# 1

Alguien sabe como puedo ver los vídeos que descargo? Tengo AVPlayer pero no logro ver ningún vídeo descargado (tengo en mp4, mov y hasta avi) no encuentro la ruta para avplayer y mucho menos para los vídeos que sincronizo desde Itunes... Por favor si alguien me puede ayudar o qué necesito instalar????? Los vídeos qué bajo con Mxtube si los veo pero obviamente sólo entrando a mxtube, pero los qué descargo de otras pag no, metacafe, google vídeos, dailymotion, rapidshare etc etc.

Nota: he buscado la ruta tanto con file browser como con finder...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2008, 17:33# 2

Con AVplayer solo puedes ver mp4.

Vete al finder, luego settings, abajo donde dice "File Associations" y en "Tap to crate a new association" escribe: Mp4:com.system.avplayer

De todas maneras, ¿para qué quieres ver los videos que sincronizas con el itunes con el AVplayer? Este programa está enfocado más bien para los vídeos que te descargas desde el mismo safari con el plugin correspondiente, o con otros programas como el islsk o torrentula que no permiten importar los archivos de video al reproductor.

Gracias  
19 Jun 2008, 18:08# 3

a ok... Muchas gracias por tu aporte, lo que comentaba acerca de iTunes es porque yo creía qué para visualizar los vídeos descargados tenía qué moverlos a la carpeta de "vídeos" o sea donde están los de iTunes... Pero ya veo qué no, oye otra cosa, con slsk también puedes bajar vídeos??? Yo solo lo usaba solo para música... Otra cosa, ya que quiero reproducir en avplayer me sale qué esa película no se puede reproducir, será qué no tengo el plugin correcto? O de donde lo descargo?

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
20 Jun 2008, 01:36# 4

Con el islsk se puede descargar cualquier archivo.

Si lo tienes en .mp4 te lo debería de reproducir. ¿Tienes la última versión del programa?

Gracias  

Publicidad
Publicidad