reproducir videos continuamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2007, 20:11# 1

hola :D , tengo una duda sobre la reproducción de videos en el ipod touch, espero y alguien pueda ayudarme :o ...

ya he pasado videos a mi ipod touch y los puedo ver y todo muy bien peroo....siempre que se acaba un video tengo que seleccionar otro que quiera ver, se vuelve acabar y tengo q seleccionar otro para verlo....mi pregunta es: existe una forma de que se reproduzcan los videos uno en seguida de otro sin necesidad de estarlos seleccionando??? :? ....porque si pongo un video y luego le doy al boton de siguiente, no se cambia a otro video...y yo quisiera arreglarlo de tal manera que se puedan reproducir uno después de otro...ojala alguíen pueda decirme como hacerle...gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2007, 20:19# 2

ni idea, tengo esa misma duda

Gracias  
17 Dic 2007, 20:25# 3

no se pueden crear listas de reproduccion de video en Itunes?

Gracias  
17 Dic 2007, 20:28# 4

he leído que muchos lo han intentado, aunque no con mucha atención ya que en lo personal casi no subo vídeos, casi todas son películas y pues, no las veo seguidas.

Gracias  
17 Dic 2007, 20:31# 5

aquí les dejo un tema respecto a la creación de listas de reproducción de vídeos

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20154

Gracias  
18 Dic 2007, 09:02# 6

al hacer la listra de reproducción ya se van a poder reproducir los videos continuamente, sin necesidad de estarlos seleccionando??? :?

Gracias  
18 Dic 2007, 18:23# 7

mmm :cry: ya intente lo de la lista de reproducción y tampoco se puede asi....o sea la música si se reproduce continuamente..pero los videos sigo sin poderlos reproducir uno enseguida de otro....seguiré esperando haber si alguien puede ayudarme...gracias. :wink:

Gracias  