Reproducir canciones desde el inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Abr 2010, 20:30# 1

Hola :D , gracias por revisar el post, veran hace poco "actualize" de mi ipod shuffle 3g(4 gb) que tenia, a un ipod touch 2g(8gb) y jejeje pues me ha funcionado bastante bien, pero tengo un problemilla con el ipod touch, cuando reproduzco una cancion, la inicia siempre desde donde quedo la ultima vez, esto quiere decir que si estoy escuchando una cancion, le cambio y al dia siguiente quiero escucharla de nuevo, comienza a reproducir desde donde la deje el dia anterior, no me gusta esta funcion pero no encuentro por ningun lado como desactivarla, alguien sabe?? saludos :-B

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Abr 2010, 20:52# 2

Pues creo que para que no vaya normal, pues le das como patras y al play y asi ya empieza desde el principio de la cancion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2010, 21:49# 3

Encontre la solucion jeje, la dejo por si alguien mas la necesita, desde itunes, hay que seleccionar la cancion o las canciones, click derecho, obtener informacion y en la solapa opciones desmarcar "Recordar la posicion de reproduccion" aceptar y listo!! saludos y gracias

Gracias  
04 May 2010, 00:01# 4

TheJez muchas gracias por esta gran info, pues esta bien que si uno mismo lo soluciona de la respuesta para que la gente lo sepa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad