Me reproduce musica al desbloquearlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2009, 11:18# 1

Se nota que soy nuevo con el ipod... una vez mas recurro a vosotros... Vereis, tengo el ipod, quito la canción que etse sonando (la pauso y voy al menu donde estan todas las caratulas) y lo dejo suspendido. Pues el asunto es que cuando le vuelvo a dar a la tecla de suspensión y lo desbloqueo me empieza a sonar musica (y no tiene pq ser desde el principio).

Hago algo mal?

Gracias  
Etiquetado en:
18 Nov 2009, 05:21# 2

No lo he entendido bien. A ver... si estas en reproducción y lo pausas y lo boqueas, al volver tendrás la ventana abierta en el mismo lugar, si le das a play en ese momento la canción continua por donde estaba, este es el comportamiento normal. Ten en cuenta que el iPod no tiene un botón stop, sino pausa. Es decir, si te vas a otra canción reproducirá otra, si pausas y vuelves a la misma reanuda por donde iba

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Nov 2009, 13:25# 3

Pero mi problema es que pauso la musica y lo bloqueo (el botón de arriba) y de golpe la musica se vuelve a activar sola o en otras ocasiones sucede cuando desbloqueo el Ipod, por lo que lei en internet que restaurase o actualizase, lo he actualizado y de momento no ha hecho nada raro, esperemos que siga así.

Gracias  

Publicidad
Publicidad