repositorio de theliels

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2008, 22:25# 1

Alguien sabe xq no va el repositorio de theliels?
xq no puedo instalar app de enero en el 1.1.4
Como puedo instalarlas?

para liberar espacio del ipod con version 1.1.4, se hace igual que con la 1.1.3, yo en su dia utilice el metodo que explican en el tema :
Hacking Version 1.1.3 + app: viewtopic.php?t=21637.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 00:12# 2

vista la cantidad de respuestas a mi pregunta,me he pasado toda la tarde mirando por internet para ver como podia incorporar las aplicaciones de enero al ipod ya que no funciona el repo de theliels, por lo que para aquella gente que tenga el mismo problema que yo solo decir que deben de "añadir el repositorio repo.ispazio.net al Installer y bajo la categoría “Tweaks (1.1.4)” instala “1.1.4 iPod Full Features”, y ya está (si no os sale con ese repositorio, probad con labs.ispazio.net , gracias Redk por el aviso"
lo he obtenido de la siguiente pagina:
http://64.233.183.104/search?q=cache:dc ... d=14&gl=es

Gracias  
30 Jul 2008, 02:18# 3

Mi repo no funciona pq está caido. Si lees mi blog sabrás pq, explicaciones y su futuro inmediato

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 02:46# 4

Si ya lo habia leido, x eso preguntaba como instalarlas, xo bueno a lo consegui, y por ello lo comento con el resto por si a alguien le sucede lo mismo.
gracias de todas formas por responder.
Por cierto, me podrias decir que apps son interesantes para tener en el ipod, en tu opinion?
gracias por las molestias.

Gracias  
30 Jul 2008, 02:53# 5

las aplicacioens interesantes para uno, no son interesantes para el otro y viceversa. De nada sirve que exponga un listado con las aplicaicones que pudo tener ahora mismo o no instaladas, ya q mis necesidades seguro que son completamente diferentes a las tuyas, igual que las tuyas de cualquier otro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Jul 2008, 09:09# 6

claro,xa theliel le resultan muy utiles la utilidades (valga la redundancia) unix/linux,xq las usara en el curro o lo q sea,xo no lo usa xa jugar,igual q yo tampoco.tengo un par de juegos x ahi,xo de esos gratis de la App Store (vicios al Jirbo Break en el metro a las 7:30 xD) y poco mas.aparte de eso,tengo el Summer Board,x eso de poner temas personalizados (me gusta trastear en el photoshop)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad