a ok, muchas gracias. Lo estuve buscando y no lo encontraba y varios usuarios del foro me preguntaron aver donde estaba y no eramos capaces de dar con el.
Estás en: Reporta los temas que han desaparecido.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a ok, muchas gracias. Lo estuve buscando y no lo encontraba y varios usuarios del foro me preguntaron aver donde estaba y no eramos capaces de dar con el.
Pues un tema de música, el de donde están los hip-hoperos, en el que puse un montón de vídeos y la conversación que estábamos manteniendo a continuación, que era muy interesante.
fonsu escribió:Pues un tema de música, el de donde están los hip-hoperos, en el que puse un montón de vídeos y la conversación que estábamos manteniendo a continuación, que era muy interesante.
zas escribió:a ok, muchas gracias. Lo estuve buscando y no lo encontraba y varios usuarios del foro me preguntaron aver donde estaba y no eramos capaces de dar con el.
Zooropa escribió:zas escribió:a ok, muchas gracias. Lo estuve buscando y no lo encontraba y varios usuarios del foro me preguntaron aver donde estaba y no eramos capaces de dar con el.
Notarán que el buscador de este foro está MUCHO mejor que el anterior. Saludos
Otra cosa, si preguntan mucho por ella, podrías "revivirla". Y si no, pues ya con el buscador tienen.
Listo. Respecto a las aplicaciones para youtube, no están instaladas todavía en este foro. Dentro de poco se hará. Y cuando ya estén, te pongo bien los videos. Saludos
Zooropa, el post dnd puse como activar/desactivar la autorrección del teclado please
Lo de quitar el diccionario, verdad? Ya está. Saludos