Repetir las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2009, 18:39# 1

Es un problema estúpido, lo sé, pero juro que no he dado con la solución, seguramente por lo estúpido que es:

No sé darle la opción de que repita canciones cuando escucho música. Después de molestar con mi dedo un montón de tiempo por toda la pantalla mientras reproduce una canción, me salió un menú para adelantar, retroceder y repetir. El problema es que ahora no sé cómo quitarlo, y si lo quito, no sabría cómo ponerlo de nuevo.

Sé que es un error de novato. Ayuda por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2009, 18:45# 2

Donde te sale el menú para adelanta o atrasar la canción , te sale a la izquierda una especie de icono parecido al de actualizar cuando estas en internet . Si le das una vez , es aleatorio y si le pulsas otra vez y te fijas , verás que sale un 1 , eso quiere decir que esa canción se va a repetir . Para quitarlo , pulsa otra vez hasta que este icono haya quedado en blanco =)

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
21 Jul 2009, 18:47# 3

Gracias, eso lo cojí. El problema es ¿cómo aparezco y desaparezco ese menú? Es que tapa buena parte de la caratula del disco...

Gracias  
21 Jul 2009, 18:55# 4

Pulsa en la portada del disco mientras se reproduce =)

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
21 Jul 2009, 18:57# 5

Ahy Dios... toda la razón... ahora otra duda: ¿una manera de borrar este tema para no pasar la vergüenza?. Mentiras. Gracias.

Gracias  
21 Jul 2009, 19:00# 6

No te preocupes compi , para eso estamos ;-)

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
24 Jul 2009, 08:43# 7

jajajaja... borren el tema.
me agradó el gabriel801.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad