Reordenar iconos del Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2008, 10:11# 1

Hola a todos,

Me acabo de comprar el Ipod Touch de 16Gb y lo he actualizado a la 1.1.4 (al menos eso dice el cacharro :doubt: ). Resulta que para ordenar los iconos basta con pulsar encima de alguno y esperar un par de segundos, se mueve y ya lo puedes ordenar arrastrandolo.... pues en el mio, por mucho que mantengo la pulsacion no se puede mover.

¿Que estoy haciendo mal? :oops:

Muchas gracias

Ipod 60Gb e Ipod Touch 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 12:00# 2

no lo hace pq para q lo haga tienes q comprar las aplicaciones de enero desde itunes o piratearlas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Mar 2008, 13:13# 3

Muchas gracias!!! :D

Gracias  
27 Mar 2008, 16:22# 4
autoca escribió:Hola a todos,

Me acabo de comprar el Ipod Touch de 16Gb

Theliel escribió:no lo hace pq para q lo haga tienes q comprar las aplicaciones de enero desde itunes o piratearlas

Si se lo acaba de comprar, ya le tendrían que venir de paquete las aplicaciones de enero... (si no es que lo ha comprado de segunda mano, claro)
Gracias  
27 Mar 2008, 16:44# 5

Lo compre de primera mano en MediaMark por 341 y venia la version 1.1.1

Gracias  
27 Mar 2008, 17:09# 6
autoca escribió:Lo compre de primera mano en MediaMark por 341 y venia la version 1.1.1

Desde el mes de enero todos los ipod touch vienen con el firmware 1.1.3 (ahora ya el 1.1.4) y con las 5 aplicaciones, al precio oficial de 359 € los de 16GB.
Los de MediaMark te han debido vender un ipod que tenían en stock desde hace tiempo. Pero más o menos si compras ahora las 5 aplicaciones te saldrá por el mismo precio, aunque no me parece muy correcta la actitud de ese comercio, del que existen tantan quejas. Si lo has comprado recientemente te tendrían que haber advertido que el ipod que te vendían era anterior al modelo más reciente. Para que fuera tú quien decidiera qué comprar.
Gracias  
27 Mar 2008, 17:35# 7

Escribi un post donde os preguntaba acerca de eso, y al ver el precio me imaginé que era por ese motivo... De ahi que no me importara. De todas maneras yendo por las diferentes tiendas del MediaMarkt te los puedes encontrar con el precio oficial de 359 y como nadie te garantiza que lleve las aplicaciones (como tu bien dices), cogi el que era 18 euros mas barato...

Gracias  