Rendimiento Bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2009, 01:20# 1

Tengo una dudilla y nose si le estoy haciendo mal a mi bateria :P
Aunque no le he tomado el tiempo son aprox 5 horas las q me dura usandolo a full mas o menos, ya que a la primera carga lo use mucho xD juguetito nuevo...
en fin, ahora ultimamente lo q hago es ya teniendolo cargado usarlo normalmente pero derrepente quiero escuxarlo en sus parlantes y al conectar mi ipod este empieza a cargar me imagino ya saben esto, siguiendo ya termino de ocuparlo lo desconecto sin importarme si se cargo entero o no, y a veces quiero conectarlo al pc exclusivamente para agregarle canciones y en ese intervalo de pequeño igualmente le doy carga y asi... entonces al no consumir por entera la bateria antes de volverlo a cargar y por ende darle cargas esporadicas.
¿le podrian afectar a futuro al rendimiento de mi bateria (para mal) o quizas es mejor...? :-/

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2009, 01:28# 2

Eso no debe afectar pues las pilas de todos los iPod que conozco, son de Litio y no hacen memoria, como las de Cadmio de antes.

P.D. Te sugiero no hagas doble post de un solo asunto. (lee las reglas del foro)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 May 2009, 01:45# 3

pero un amigo me conto q el hacia lo q yo he dicho aqui y su iphone termino por no cargarle mas y su solucion fue una q le dieron en una tienda apple q fue hacer unos ciclos de carga completos durante 3 o 4 días
pues eso me hace tener dudas y lo otro sobre los parlantes para ipod q siempre cargan si esq hace mal en verdad entonces cuando se supone le conectaremos nuestros ipods¿?

PD: ok sobre lo de doble post , q alguien me borre el otro! xD

Gracias  
13 May 2009, 14:55# 4

MIrá, yo ni me quemo la cabeza cuando conecto esporadicamente el ipod a la computadora, por algo cuando lo conectas te carga la batería.

Lo que yo te recomiendo es que no te molestes y lo uses, porque si te vas a restringir por el uso de la batería al fin de cuentas no disfrutas el ipod.

saludos.-

Gracias  
15 May 2009, 04:30# 5

este tema es interesante pq nadie mas comenta y aun no he salido de la duda :(

Gracias  
16 May 2009, 00:23# 6
Gracias  

Publicidad
Publicidad