Reinstalacion de Vista, y problema a la Vista con iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2010, 08:49# 1

Buenos dias a todos.

Os explico. Hace unos dias tuve que reinstalar el Vista ya que parece que lo pedia a gritos, asi que reinstale el Vista, y ahora tengo unas movidas del copon para poder sincronizar el iTocuh.

Lo he restaurado, pero ni con esas. Cuando voy a sincronizar el iTouch con su querido iTunes (manualmente porque como lo hagas en automatico, ya te puedes dedicar a otra cosa), se tira todo el rato que esta sincronizando, pero nada de nada, alli pasan las horas y no se copia ni un archivo :-/

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2010, 13:32# 2

Dices que has restaurado tb el iPod y que nada? Es verdad que alguna vez me ha tardado un ratito en sincronizando sin hacer nada mas, pero no mucho y raras veces... al rato comineza a hacerlo bien

No me da que sea problema de iPod si está restaurado, y tampoco de Vista. Los controladores deberían de estar bien dado que reconocerlo lo reconoce perfectamente... algo raro está pasando por tanto.

Sobre la sincronización yo no le veo mayor problema, es lo q uso desde siempre, no uso el sistema manual.

Has restaurado la biblioteca de iTunes o algo?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Ene 2010, 13:43# 3

El problema estaba que como mucho me sincronizaba por ejemplo los Videos, pero cuando le queria sincronizar por ejemplo las Fotografias, se tiraba horas con el rollo de que se estaba sincronizando, pero no copiaba ningun archivo.

Ahora me esta sincronizando la Musica y las Fotografias..................veremos como lo hace, y sobre todo que pasara cuando le diga que me sincronice los Videos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad