Reinicializacion de ITouch 8GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2010, 02:43# 1

Buenas Nochesa toda la comunidad, tengo un Itouch y para eliminar todas las canciones e imagenes le di reinicializar el dispositivo, hasta hay todo hiba muy bien, despues de estos aparece la manzana de apple y aparece la ruedita cargando de un momento a otro vuelve a aparecer y asi continuamente, lo tengo asi desde mas de 8 horas y no termina de cargar la ruedita y no me funciona obviamente pues ninguna de las aplicaciones, alguien me podria ayudar o informar que puedo hacerle a mi Ipod Toch 8 GB? Para que me vualva a quedar funcionando? Agradezco a toda la comunidad su ayuda y espero me puedan colaborar.

Por otro lado el cable de datos de un Ipod Video de 30 GB le puede funcionar tambien a mi Ipod Touch 8GB?

Mil Gracias

&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar" target="_blank">

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2010, 17:01# 2

Para eliminar las canciones y imagenes, lo mejor lo hagas desde el iTunes borrando-las o sino restaurando.

Yo creo que el cable si te tendría que ir

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Jun 2010, 23:45# 3

Me recomienda cambiar el cable?, el problemas es que ya lo reinicialice y me queda como les digo la manzana de Apple y y el aro de carga pero hay se queda que puedo hacer???

Mil Gracias por sus respuestas!

Gracias  
15 Jun 2010, 00:03# 4

mira informacion de ponerlo en modo DFU y restaura desde el iTunes

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Jun 2010, 05:42# 5

Ok, ya logre ponerlo en modo DFU, pero mi laptop no tiene el controlador para el Ipod Touch 8GB, me pueden informar donde lo puedo descargar? Mi Itunes por tal razón no encuentra mi Ipod lo cual impide la actualización del Firmware.

Agradezco su valiosa ayuda y colaboración.

Mil Gracias

Gracias  