recuperar agenda al i-touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2009, 16:08# 1

haber compis, despues de haber metido toda mi agenda telefonica al ipod, manualmente, no se como y porque pulse algun boton y a actualizar el ipod, se me han pasado todos los contactos al pc, pero ahora pulse donde pulse no hay manera de volver a meterlos de nuevo otra vez al ipod, alguien sabe como que aspita tengo que colocar en el i-tunes, o donde, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2009, 00:39# 2

Se te paso la agenda a donde ???? al Outlook ???
Si es asi, configura tus contactos para que se sincronice con el Outlook y listo.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
10 Jul 2009, 17:08# 3

haber se me a pasado a la libreta de direcciones, pero me voy a mi ipod dentro de i-tunes selecciono libreta de direcciones, marco contactos con poniendo un aspa, y le doy a actualizar y nada y aunque me baje a bajo del todo que indica creo que avanzado y marco tambien contactos, no pasa nada aunque lo actualice no me pasa nada al ipod, se queda todo en la lilbreta, y tampoco e encontrado ningua opcion en la libreta de direcciones ni el el ipod, para que vuelvan los contactos.

Gracias  
20 Jul 2009, 06:26# 4

Porque no pruebas pasar tus contactos al Outlook y lo configuras para que los pase de ahi al iPod en la pestaña correspondiente del Itunes.

Yo así lo tengo y nunca he tenido problemas.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Jul 2009, 18:33# 5

Opino lo mismo que ludwigno, la solución sería pasar los contactos a algún programa y sincronizarlos con el iTouch, ya que ha este no se le pueden meter contactos directamente. Yo, por lo menos, lo tengo sincronizado con los contactos de gmail, y es fantástico, porque los puedo ver desde cualquier computador y los cambios se sincronizan en todas partes no importa desde donde los haga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad