Recopilacion de Variado en Ipod Touch ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2009, 22:41# 1

Hola amigos he visto que el itunes te coje la musica que tengas en la carpeta de mi Musica y te ordena por albums pues mi pregunta es que yo tengo una carpeta que se llama variado Mayo y en vez de dejarme la carpeta normal con todas las canciones me ha organizado 30 carpetas cn los distintos artistas que tengo dentro de ella.

¿ En mi Ipod touch tampoco podre tendre una carpeta con musica variada ?

Un saludo y espero vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2009, 00:22# 2

lo que tienes que hacer es irte a la sección de listas de reproducción para ver tu "carpeta", que pues entras en Música y le das a Listas y ahí te saldrán tus listas de reproducción.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 May 2009, 10:44# 3
liko13 escribió:lo que tienes que hacer es irte a la sección de listas de reproducción para ver tu "carpeta", que pues entras en Música y le das a Listas y ahí te saldrán tus listas de reproducción.

Liko13 gracias pro al respuesta pero eso de lista de reproduccion lo puedo ver en itunes o en el ipod solamente porque en lo que es el itunes no me sale lo unico que puedo ver es ver por lista de canciones y me salent odas las canciones pero de todas las carpetas por lista :S
Gracias  
21 May 2009, 17:20# 4

Todo solucionado por si a alguien le interesa lo hago con un programa llamado MP3Tag cojo mis recopilaciones les doy a todas el mismo nombre de album y al metero en itunes se me queda todo organizado como yo lo tenia.

Un saludo :D

Gracias  