Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 19:17# 91
Zooropa escribió:
zas escribió:PD: yo ke tu cambiaria el avatar antes de ke lo vez Zooropa :wink:

:wink:

israelq27, podrías redimensionar tu avatar por favor? tal como dice liko. Y si podrías poner otro mejor..... hay que tomar en cuenta que puede haber menores de edad :roll:

jaja ya estabas tardando...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 19:18# 92

Seguro la puso mientras yo dormía..... soy de México asi es que ya te imaginarás la diferencia horaria :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2008, 19:25# 93
Zooropa escribió:
zas escribió:PD: yo ke tu cambiaria el avatar antes de ke lo vez Zooropa :wink:

:wink:

israelq27, podrías redimensionar tu avatar por favor? tal como dice liko. Y si podrías poner otro mejor..... hay que tomar en cuenta que puede haber menores de edad :roll:

que no fue zaz? :?

pozz si, ta muy corrientón el avatar xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 21:09# 94

Zoo, me confundiste!! :shock:

Gracias  
01 Feb 2008, 01:16# 95

disculpen amigos, ya lo quite .. despues me dedico a buscar uno q cumpla con todas las reglas. Saludos :D

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Feb 2008, 15:42# 96

una preguntilla, el programa este: Listen funciona tambien con el Touch? o solo va con el iPhone?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Feb 2008, 16:18# 97
HayZhaK escribió:una preguntilla, el programa este: Listen funciona tambien con el Touch? o solo va con el iPhone?

Pues lo usé hace tiempo, y lo borré. Si que me funcionó, prueba a instalarlo y me cuentas.

PD: muy buena la primera imagen de tu firma xD :wink:
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Feb 2008, 16:29# 98

jaja pos probarlo no puedo, era por curiosidad que me parecio interesante la aplicacion, lo probare cuando me compre el Touch...

y porque lo desinstalaste, no acertaba mucho o que :? o simplemente no te gustaba?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Feb 2008, 16:43# 99
HayZhaK escribió:jaja pos probarlo no puedo, era por curiosidad que me parecio interesante la aplicacion, lo probare cuando me compre el Touch...

y porque lo desinstalaste, no acertaba mucho o que :? o simplemente no te gustaba?¿

Mira, me he estado informando y parece que lo han suspendido por temas de licencias, por lo que el programa siempre da problemas con el servidor. Fue por eso que lo desinstalé xD ahora me cuadra todo...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 05:22# 100
Aqui los mensajes faltantes:

oroig escribió:el repo que pone del mobilescrobbler para 1.1.3 no esta correcto. es este: http://dev.c99.org/iphone-beta hasta que pongan la 1.4 en el de conceited

que he de usar para borrar la imagen del installer de 1.1.3 porque tengo ahi 140mb ocupados que no quiero

fonsu escribió:Cierto, está bien, http://dev.c99.org/iphone-beta/ es el repo que está puesto.
Para borrar la imagen busca un paquete llamado 1.1.3 upgrade cleaner o algo semejante.

Michael escribió:En que repositorio puedo encontrar el Bejeweled ¿?

fonsu escribió:El iZoo es un clone del Bejeweled, solo que con animales xD lo tienes ahí: http://touchrepo.com/repo.xml

He añadido a la lista ese detalle, de todas formas si existe otro clon o otra versión que fuese la que estás buscando, dame un toque.

Un saludo

Michael escribió:No el que buscaba realmente era el Bejeweled, por que el iZoo lo tengo instalado pero me imagino que la versión oficial ha de ser mejor que esa.

Saludos.

fonsu escribió:Como aplicación nativa es lo único que existe. Ten en cuenta también que se le pueden añadir temas.
Es un juegazo.

sampatan31 escribió:Hola, el repo del izoo no funciona nada bien, llevo dos dias probando y no he conseguido que salga, he subido el juego via ssh a la carpeta aplications pero se abre, esta un rato en la pantalla de carga y se cierra, he probado a darle permisos 755 a la aplicacion y se abre pero no salen ni los bichos ni las joyas de los temas.

¿Que tengo que hacer para que funcione bien?

Salu2 a To2.

fonsu escribió:Todo 755 excepto 644 al izoo_settings.dat y al Info.plist
En caso de que no funcione borra y vuelve a meterlo.

sampatan31 escribió:Estoy con winscp pero el izoo_settings.dat no lo encuentro.

¿Donde esta? Si no tiene que estar en otra carpeta alguien me lo puede pasar?

Salu2 a To2.

fonsu escribió:Lo tienes en "/Applications/iZoo.app", como todo.
Si te falta algun archivo, sacalo del zip.

sampatan31 escribió:Me sale,

la aplicacion iZoo, info.plist, icon.png y default.png, ese archivo no lo encuentro por ningun lado.

No se si es que estoy haciendo algo mal o que pero la verdad es que no lo encuentro.

Salu2 a To2 y perdona por las molestias fonsu.

fonsu escribió:Michael, estabas en lo cierto, realmente hay una aplicación llamada Bejeweled. La puedes encontrar en Wizdom On Wheels. La cosa es que claro, no es nativa.

Sampatan, solucionaste eso finalmente?

sampatan31 escribió:No, de momento lo deje un poco aparcado porque no habia forma de encontrar ese archivo, me baje el izoo de varios sitios y no estaba en ninguno, no se si es un archivo que se crea al arrancar el juego o que pero no hay forma humana de encontrarlo, o por lo menos, yo no lo he hecho.

si alguien lo tiene me lo podria mandar si no es mucha molestia?

Gracias y Salu2 a To2.

fonsu escribió:Pero que tienes 1.1.3 o 1.1.2?
Mira, te he subido mi carpeta, pégala en /Applications:

http://www.gigasize.com/get.php?d=x0knlv4mmkd

No olvides los permisos.

Un saludo

sampatan31 escribió:Muchisimas gracias fonsu, tengo la 1.1.3 ahora funciona, lo unico que no funciona es lo del tiempo pero por lo menos va.

Salu2 a To2.

ARTURITO escribió:Hola tengo un pequeño problema tengo la 1.1.3 JB en ipod touch,tengo el apollo me deja meter la direccion y cuando le doy a login me salta al escritorio aver si sabeis porque es y si tiene arreglo.Algunas cosas al instalarlas no me sale el icono hasta que apago por completo el ipod y algunas sources las meto pero no me sale ninguna aplicacion en install.A ve que solucion me dais.Gracias

sampatan31 escribió:Bueno, lo dejo por imposible, le meti los permisos 0755 a todo menos 0644 a esos dos archivos, reinicie el touch a ver si asi pillaba lod el tiempo y desaparecio del springboar.

Lo dejo por imposible, a ver si funciona el repo y me lo bajo, de forma manual desisto.

Gracias por la ayuda fonsu.

salu2 a To2.

fonsu escribió:
ARTURITO escribió:Hola tengo un pequeño problema tengo la 1.1.3 JB en ipod touch,tengo el apollo me deja meter la direccion y cuando le doy a login me salta al escritorio aver si sabeis porque es y si tiene arreglo.Algunas cosas al instalarlas no me sale el icono hasta que apago por completo el ipod y algunas sources las meto pero no me sale ninguna aplicacion en install.A ve que solucion me dais.Gracias
El problema es que en la 1.1.3 los ajustes del Apollo se guardan en "/var/root/Library/Preferences", cuando deben estar en MOBILE: "/var/mobile/Library/Preferences" (antes todo se ejecutaba como root, ahora; como mobile).

Teclea en Putty:

1. Para hacer la copia de seguridad (opcional, pero recomendado):

mv /var/root/Library/Preferences /var/root/Library/Preferences_old

2. Para crear el symlink (esto en principio resolverá el problema):

ln -s /var/mobile/Library/Preferences /var/root/Library/Preferences

sampatan31, tienes MP.

ARTURITO escribió:Gracias por contestar fonsi.
Perdona pero no entiendo mucho de esto eso de putty donde hay que teclearlo?(hace fata password o algo porque no se cual es si hace falta Me harias un favor si me lo explicarias como se lo explicarias a un niño para hacerlo .Gracias por todo.

fonsu escribió:fonsU,porfavor.
Busca putty en google, abrelo selecciona SSH teclea la IP del iPod(la puedes ver en general>wi-fi y le das a la flechita azul de tu red wi-fi,esto en el touch) en Host Name, click en OPEN y en la pantalla negra k te aparecerá, teclea: (EVIDENTEMENTE CON EL IPOD CONECTADO)
User: root
Password: alpine
A cpntinuacion copias los comandos que te puse y haces botón derecho en la línea vertical verde, para pegar. Luego pulsa Intro y listo.
Creo que no puedo simplificarlo más...

ARTURITO escribió:Perdon por lo de fonsi,fonsu no volvera a ocurrir.Ya he echo lo que me has dicho pero sigue sin funcionar cuando le doy a login salta al escritorio.
Hay que hacer algo despues de meter los comando y dar al intro?
Gracias por tu paciencia conmigo

fonsu escribió:Permisos 755 y:
El problema que te puede dar Apollo es que debes cambiar un archivo para conectarte a cuentas de hotmail.
Bájate este archivo: http://rapidshare.com/files/85394706/hosts.7z.html
y sobreescríbelo, es el archivo "host", está en /applications/apollo.app (permisos 775).

ARTURITO escribió:Joe que cosa mas curiosa resulta que he mirao en el instaler no ta instalao el apollo y me sale el icono en el escritorio sabes que puedo hacer pa quitarlo?y algun programa que no sea ese para mesenger?joe me veo otra vez haciendo todo el JB.

fonsu escribió:Entra por SFTP y borra la carpeta Apollo.app.
No hagas el JB entero otra vez sólo por un programa...
Tiene un montón vía web, pon en google msn web y lo primero será el servicio oficial de micro$oft.

sergyc escribió:yo el que utilizo via web es beejive, va muy bien. No te pongo la web porque aun dudan si soy un spambot o no , pero a lo de beejive le añades un puntocom y listo

fonsu escribió:Sí, todavía eres un spambot en potencia xD

Aquí tenéis la lista de clientes MSN vía web más conocidos:

http://www.appsafari.com/chat/902/apollo-im/

Joder, hay fixes para un monton de apps, pero de Apollo IM ni rastro de una actualización...

ARTURITO escribió:Hola lo del messenger de momento ta resuelto.Gracias.Otro tema:Sabeis si se puede cambiar el color de los nombres de las aplicaciones?Es que cuando meto otro wallpaper con otro color no se ve nada.Y por ultimo,estoy intentando entrar por WinSPC pero meto root y alpine y no me deja no se si sabreis porque.Ante todo muchas gracias por todo.

Nervio escribió:
sergyc escribió:yo el que utilizo via web es beejive, va muy bien. No te pongo la web porque aun dudan si soy un spambot o no , pero a lo de beejive le añades un puntocom y listo
Me fona el apollo pero esto del beejive me gusta más por su apariencia, las opciones que tiene de añadir mensaje al nick y el poder ver los grupos.

Lo que me ha dejao mu rallao es que me he desconectao de la cuenta, he conectado el msn en mi ordenador y al cabo de 2 minutos me ha salido el aviso de que han iniciado sesion en otro ordenador o algo así. Nunca me ha gustao dar mi cuenta y contraseña en otra web y me temo lo peor, no me da confianza el beejive después de lo sucedido... y mira que me gusta su aspecto...

fonsu escribió:Eso seguramente se deba a que el safari recargó la página y beejive volvió a conectar, don't worry.

Uff! Ya está, pueden continuar. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad