Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2008, 17:14# 81
ipotfree escribió:Para los que tienen problemas con el repositorio para las aplicaciones del iPhone, Agregan el siguiente repositorio:

oftc007.googlepages.com/repo.xml

Van a la seccion "Jailbreak 1.1.3 (Español)", descargan el paquete y problema resuelto.

Hacedle caso, no respondo a MPs porque el repo funciona.
Dragonlor, no re puedo ayudar mucho, lo aprenderás a base de expertencia, los themes te apareceran en carpetas en el installer, para instalarlos necesitaras generalmente Summerboard, customize para detalles; como la imagen de la batería al cargar. Existe otro tipo que se instala como una app normal y te cambia todo, como el iBlood.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ene 2008, 17:17# 82

asias pero no me e enterao de na jejeje, asta ahi llego, pero le doi a instalar i no me sale na

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  
28 Ene 2008, 17:56# 83
DrAgOnLoR escribió:asias pero no me e enterao de na jejeje, asta ahi llego, pero le doi a instalar i no me sale na

Google (+ diccionario de inglés em caso de hacer falta)
Infórmate acerca de customize y sobretodo summerboard (sólo<1.1.3)
Gracias  
28 Ene 2008, 22:36# 84

ok...ya voi pillando algo, pero eso de los repos...como funciona? es decir...hago todo lo ke sle en los dibujitos...i luego como ejecuto?

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  
28 Ene 2008, 22:53# 85
DrAgOnLoR escribió:ok...ya voi pillando algo, pero eso de los repos...como funciona? es decir...hago todo lo ke sle en los dibujitos...i luego como ejecuto?

Pues te vas a install, instalas lo que te apetezca y sales al springboard. Esperas a que reinicie el spring y tapeas en el icono de la aplicación que quieras usar...no tiene truco.
EDITO: he puesto una lista de todos los repos fiables que contienen las apps para el iPod Touch 1.1.3.
Gracias  
31 Ene 2008, 13:59# 86

buenos dias amigos ...

alguien sabe si las aplicaciones, summerboard y apollo estan listas para funcionar en 1.1.3? yo he intentado con el summerboard ... si alguien lo tiene funcionando, me podria indicar el repo? porq he probado varios y nada q me funciona.

Gracias

Gracias  
31 Ene 2008, 14:34# 87

no funcionan, a menos ke te dedikes como Theliel a modificar cosas a tutiplen :lol::lol::lol:

PD: yo ke tu cambiaria el avatar antes de ke lo vez Zooropa :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 14:48# 88

Israelg27, reduce tu avatar, el maximo es 100x100 pixels :wink:

Gracias  
31 Ene 2008, 18:13# 89
israelq27 escribió:buenos dias amigos ...

alguien sabe si las aplicaciones, summerboard y apollo estan listas para funcionar en 1.1.3? yo he intentado con el summerboard ... si alguien lo tiene funcionando, me podria indicar el repo? porq he probado varios y nada q me funciona.

Gracias

Summerboard no funciona en la 1.1.3, pero parece que en breves aparecerá una nueva versión para 1.1.3.
Apollo no hay problema, claro que necesitas aplicar los comandos que salen en el installer o no te funcionará ninguna app. El problema que te puede dar Apollo es que debes cambiar un archivo para conectarte a cuentas de hotmail.
Bájate este archivo: http://rapidshare.com/files/85394706/hosts.7z.html
y sobreescríbelo, es el archivo "host", está en /applications/apollo.app (da permisos 775).
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 18:35# 90
zas escribió:PD: yo ke tu cambiaria el avatar antes de ke lo vez Zooropa :wink:

:wink:

israelq27, podrías redimensionar tu avatar por favor? tal como dice seryoferben. Y si podrías poner otro mejor..... hay que tomar en cuenta que puede haber menores de edad :roll:
Última edición por Zooropa el 31 Ene 2008, 19:27, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  