Ya intente quitandola y volviendola a poner y nada , voy a provar en diferentes orarios a ver si eso funciona y les aviso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya intente quitandola y volviendola a poner y nada , voy a provar en diferentes orarios a ver si eso funciona y les aviso
Usaba un repo de roms para GBA, era gbarepo.servegame.com, ya no está util, conoceis algun otro?
SALUDOS
Guitarra para el iPod
Para hacerte con PocketGuitar, sigue está cadena: Instalador > Fuentes > Añadir http://podmap.net/apps. Busca en la categoría Juguetes para encontrar PocketGuitar
Lo curioso es que por navidad estaba imaginando que se podría hacer un emu de piano, batería, guitarra o hasta maracas (con el acelerometro). y hasta uno de dj en que escojas las canciones y puedas hacer como con platos virtuales, tipo el virtual dj.
De momento debo tener conexion mental con el que ha hecho este. Ya queda menos para completar la orquestra.. jejej
Wow! gran recopilacion si señor, y muy util
con el permiso de fonsu y de Theliel y bueno, de todos..
Queria poner un post como el de la primera pagina en el subforo de iPhone, ya que estas aplicaciones tambien sirven para el iPhone, cierto? pues por eso, puede que la gente que tiene iPhones no se pase mucho por aqui y seria bueno que vieran esta info.
HayZhaK escribió:Wow! gran recopilacion si señor, y muy util
Queria poner un post como el de la primera pagina en el subforo de iPhone, ya que estas aplicaciones tambien sirven para el iPhone, cierto? pues por eso, puede que la gente que tiene iPhones no se pase mucho por aqui y seria bueno que vieran esta info.
buenooooo, se pone tensa la cosaaa.....parece logica tu respuesta pero lo abra puesto sin mala intencion y sin esperarse una negativa....
PD: a mi tb me parece mas respetable ke se ponga una chincheta en su subforo simplemente con el enlace a este tema.
fonsu escribió:HayZhaK escribió:Wow! gran recopilacion si señor, y muy util
Oye amigo, pues no te doy mi permiso, habría sido un detallazo esperar la respuesta antes de abrir ese post...¿No crees?
Mis razones:
1. Tienes idea de cuántas horas me he dejado probando los repos, buscando las apps, comprobando los repos manualmente cada día y actualizando?Yo no he hecho copy&paste, la lista más completa que he visto no tiene unos cuantos de aquí...
2. Esta lista es actualizada CONTINUAMENTE, y claro que faltan apps, reunirlas todas sería una tarea de vacaciones, y habría que actualizarlas asiduamente. Estás dispuesto a actualizarla cada día y borrar/editar/completar anotaciones a diario?Si no lo haces ese post perdera en unos meses la utilidad real: saber qué aplicaciones hay y dónde encontrarlas sin tener que navegar por 500 páginas oficiales de cada repo...sin ir más lejos: el repo de las apps del iPhone (justamente...)
3. Has comparado la lista de Theliel en su día con lo que hay actualmente en el post??Agradecí muchísimo a Theliel ese aporte, porque por esas fechas aún no tenía el iPod...Después, hice ese trabajo manualmente.
4. Si pedias permiso, eso, no esperaste respuesta?Eso me ha molestado bastante.
Tienes 2 opciones:
1. Crear tu otra recopilación editando ese hilo, y dejarte todo el tiempo que me dejé yo....ahí evidentemente no soy nadie para decirte nada.
2. Pon un link a ESTE post, eso respetaría mi trabajo y realizaría su función en el foro de iPhone.
Pues eso, no voy a hacer de troll porque no es ni muchísimo menos mi intención, pero espero que respetes el trabajo que me he pegado.
Un saludo
PD: escrito desde un IPOD TOUCH xD
Hablando se entienden las personas. Vi el link de abajo (y que ponía que lo recopilé yo, eso lo agradezco), lo único que pedia era borrar el contenido copiado y pegado de este foro, por las razones qur puse en mi último post. Yo soy el primero que agradece los aportes de una persona a una comunidad y su libre distribución sin ánimo de lucro, pero de ahí a hacer C&P...en fin, veo que estamos de acuerdo en ese sentido.
Disculpas aceptadas.
PD: por mi deja ese post con el link, da igual quién lo cree. Ahora que lo has borrado...crealo si quieres.
PD2:este post tiene mas repos que el de una de las comunidades mas grandes sobre iTouch/iPhone. Ese post tiene casi 200.000 vistas, tengo cuenta en muchos otros, pero este post Solo lo he puesto aquí porque de este foro me encanta la gente y el ambiente, es un placer estar por aquí. Llegué, me registré y busqué este post, como no lo encontré lo cree. Este finde actualizaré el tutorial, el ejemplo del cual será el (nuevo) repo de las apps del iPhone.
PD3:puede que hoy vuelvan a estar activos ya los repos de hackalert (juegos para los emuladores de GBA y PSX).Las donaciones superaron con creces lo necesario.
yo he instalado esos repos de los juegos pero no se donde me han de salir los juegos... en games o aparte?
oroig escribió:yo he instalado esos repos de los juegos pero no se donde me han de salir los juegos... en games o aparte?