Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 20:02# 41

Buenas, tenia instalado el maps en mi touch pero empezo a darme problemas, por lo que decidí desinstalarlo y volverlo a instalar, cual es mi sorpresa cuando voy a instalarlo y me dice q la pagina de descarga no esta operativa o algo parecido, probe a instalar otras aplicaciones como ilaberint y sin prolemas, por lo tanto decidi mirar en sources y eliminar el repositorio. El problema es que cuando le adjunto otra vez el repositorio parece como que no funciona, no me aparecen las aplicaciones y en sources sale en el apartado "Uncategorized". Probe los dos repositorios de las aplicaciones notes,maps,email,... que salen en este post pero me pasa lo mismo con las dos.
Puede que hayan cambiado de direccion????
Ya no funcionan esos repositorios???
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 20:05# 42

esas repos son las mas reclamadas por todos, imaginate el colapso ke tendran...ten paciencia y vete probando a actualizar ke ya te apareceran....

Gracias  
17 Ene 2008, 21:13# 43

lleva desde la keynote dando error con el host, para mi que las han quitado/cambiado de repositorio

Gracias  
17 Ene 2008, 23:39# 44

Buenas, eso era lo que me temia Keroro porque son muchas veces las que lo he intentado. Me parece que han cambiado o borrado el repositorio.Espero que alguien conozca algun otro repositorio de estas aplicaciones.

Gracias  
18 Ene 2008, 03:22# 45

Pues he estado buscando y solo he encontrado esos dos repositorios, gracias a los dos, esperemos que pronto salga algo.

Gracias  
20 Ene 2008, 22:15# 46

no me deja añadir sources
pongo la direccion y le doy a ok
y me da un error :
refresh fallide
could not refresh sources !

Gracias  
20 Ene 2008, 22:51# 47
lorenaipod escribió:no me deja añadir sources
pongo la direccion y le doy a ok
y me da un error :
refresh fallide
could not refresh sources !

Pon el WiFi!
Gracias  
21 Ene 2008, 04:53# 48

Buenas, tengo una pregunta cuando agregue la source de AlohaSoft 1.1.2 no me aparecio nada y el lista de Sources me aparece como "Untitled Source"? q puedo hacer para poder instalarlo?

Gracias  
21 Ene 2008, 18:44# 49

eliminarla, y añadirla bien ;) te habrás equivocado en algún caracter.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ene 2008, 18:47# 50

y si no eske estaba caida cuando actualizaste, intentalo mas veces a diferentes orarios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad