Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 21:06# 31

hum
Yo desinstalaría el iSwitcher, es poco útil, te recomiendo instalarte los temas manualmente y pasarlos a través de USB (oWi-Fi, como quieras, pero por USB evidentemente es más rapido). Aquí tienes un monton de temas que puedes instalar manualmente metiendo la carpeta en /private/var/root/Library/SummerBoard/Themes.
Después, intenta poner otro theme con el Summberboard y asegúrate de que esté activada la opción "Theme icons".
De todas formas, si abres el iSwitcher y te vas a donde sale el logo, leerás abajo "Select this panel to load your backup icons", función que debería restaurar los iconos por defecto. Si no, también puedes restaurar los iconos desde preferencias>general>restaurar.
De todas formas, lo dicho, no te recomiendo el iSwitcher entre otras cosas porque está muy enfocado al iPhone.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 21:14# 32

ok gracias

Gracias  
04 Ene 2008, 03:30# 33

Se puede usar MAIL con una cuenta de mesenger hotmail, se ve tu bandeja de entrada y se envian bien o solo es para Yahoo AOL y Gmail ?

Gracias  
04 Ene 2008, 14:02# 34
Keroro escribió:Se puede usar MAIL con una cuenta de mesenger hotmail, se ve tu bandeja de entrada y se envian bien o solo es para Yahoo AOL y Gmail ?

de todo menos hotmail, es lo ke ay XD
Gracias  
04 Ene 2008, 14:05# 35

Y ntonces cn este prograa de hacker ya puedes poner osprogramas keieras?¿ :shock:

------Macho Llevant!!!------
Gracias  
04 Ene 2008, 14:09# 36

sip

Gracias  
04 Ene 2008, 14:11# 37

La duda que tengo , es lo que ocupa :? o si cuando lo hackeas escomo si instalaras un fichera para poder instalar otros progrmas , o si ya llea todo lo k tienes ke istalar. :roll:

------Macho Llevant!!!------
Gracias  
04 Ene 2008, 14:29# 38

se te instalan en la particon donde esta el firmware (hay 2: una de 300 mb para el firmware y otra con el resto de memoria del ipod), los programas no ocupan mucho dpende de cuales, cuando lo instales te pone lo ke ocupa aunke al instalarlos ocupan algo mas, ay espacio de sobra para poner unos cuantos, si no ya cambiaras de particion, pero de momento tienes de sobre .

Gracias  
07 Ene 2008, 21:14# 39

No hay la aplicación maps, pero offline? Me gustaría ver los mapas sin tener que estar en una zona WiFi.

Gracias  
07 Ene 2008, 23:31# 40

con wifi mirate el mapa ke te interesara mirar sin wifi, se te almacenan esos mapas, y cuando no tengas wifi lo podras ver.

Gracias  

Publicidad
Publicidad