Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 12:14# 211
alejo el king escribió:que si sirven sirven pero las app al menos la mayoria no te va a funcionar porque no las an sacado para 2.0 y otras no las sacaran pues ya estan en la store

y como instalo el bsd subsystem porfavor?
Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2008, 05:06# 212

Disculpen la pregunta, pero soy usuario nuevo de un ipod touch y quisiera saber si la unica manera de instalar apps es via wifi? ya jealbreakie pero no tengo idea de como ponerle las aplicaciones, ayuda plz

Gracias  
17 Ago 2008, 05:47# 213

ps las puedes meter por cydia e installer y las "originales" por la app store de pago o gratis deberas de tener una cuenta para la app store

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 17:17# 214

Me lo explicarias mejor porfavor ya que cuando me meto al installer no puedo hacer nada ya q no tengo una red wifi cerca y podrias ayudarme con algunos lugares para conseguir apps. GRACIAS.

Gracias  
20 Ago 2008, 13:56# 215

Logre solucionar mi problema, crei que era el itouch, pero felizmente era problema de señal wifi, serian tan amables de darme alguna repo para instalar custumize o summerboard tengo los temas pero no los tengo instalados ya que no los encuentro :(

Gracias  
20 Ago 2008, 19:28# 216

buscalos en cydia en la parte que dice featured packages ahi te aparecen seguro

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Ago 2008, 02:45# 217
alejo el king escribió:buscalos en cydia en la parte que dice featured packages ahi te aparecen seguro

Disculpa la ignorancia pero no cuento con cydia, como puedo conseguir el programa?
Gracias  
21 Ago 2008, 02:59# 218

ahhh ps repos con customize como que no y winterboard(summerboard) solo es esclusivo de cydia ya q el creador es saurik asi que pasate a cydia que installer no le llega ni a los alones en este momento

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2008, 02:08# 219

No voy a borrar el post por dos razones:

· La gente que sigue en 1.1.x (yo mismo me estoy planteando volver a 1.1.4)

· Posibles cambios en el futuro

Pero como bien sabéis ahora mismo la única forma estable y seria de bajar apps, como dice Alejo, es mediante Cydia y AppStore.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
23 Ago 2008, 02:16# 220

al menos edita el titulo poniendo que es para 1.1.*

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad