alejo el king escribió:que si sirven sirven pero las app al menos la mayoria no te va a funcionar porque no las an sacado para 2.0 y otras no las sacaran pues ya estan en la store
y como instalo el bsd subsystem porfavor?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alejo el king escribió:que si sirven sirven pero las app al menos la mayoria no te va a funcionar porque no las an sacado para 2.0 y otras no las sacaran pues ya estan en la store
Disculpen la pregunta, pero soy usuario nuevo de un ipod touch y quisiera saber si la unica manera de instalar apps es via wifi? ya jealbreakie pero no tengo idea de como ponerle las aplicaciones, ayuda plz
ps las puedes meter por cydia e installer y las "originales" por la app store de pago o gratis deberas de tener una cuenta para la app store
Me lo explicarias mejor porfavor ya que cuando me meto al installer no puedo hacer nada ya q no tengo una red wifi cerca y podrias ayudarme con algunos lugares para conseguir apps. GRACIAS.
Logre solucionar mi problema, crei que era el itouch, pero felizmente era problema de señal wifi, serian tan amables de darme alguna repo para instalar custumize o summerboard tengo los temas pero no los tengo instalados ya que no los encuentro
buscalos en cydia en la parte que dice featured packages ahi te aparecen seguro
alejo el king escribió:buscalos en cydia en la parte que dice featured packages ahi te aparecen seguro
ahhh ps repos con customize como que no y winterboard(summerboard) solo es esclusivo de cydia ya q el creador es saurik asi que pasate a cydia que installer no le llega ni a los alones en este momento
No voy a borrar el post por dos razones:
· La gente que sigue en 1.1.x (yo mismo me estoy planteando volver a 1.1.4)
· Posibles cambios en el futuro
Pero como bien sabéis ahora mismo la única forma estable y seria de bajar apps, como dice Alejo, es mediante Cydia y AppStore.
al menos edita el titulo poniendo que es para 1.1.*