Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 00:04# 191

pero el problema es si al meterle el cargador comprado en espa;a con la potencia de la red electrica espa;ola me haga cotocircuito dentro del ipod

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 01:40# 192
jorgitosn escribió:pero el problema es si al meterle el cargador comprado en espa;a con la potencia de la red electrica espa;ola me haga cotocircuito dentro del ipod

comorrrr?? si tienes el cargador de españa....lo cargas en españa...pq iba a hacerte corto
Gracias  
22 Jul 2008, 03:10# 193

porque el ipod puede q no sea capaz de recibir esa potencia, tasl vez sea demasiada y haga cortoo

Gracias  
22 Jul 2008, 09:40# 194

lo del voltaje va con el adaptador a corriente,me imagino q los usb daran el mismo voltaje en usa q en españa O_o si lo vas a usar en españa,compra el adaptador en españa.

liko13 a q te refieres con ese "comprado"?

edito: ya se a lo q te refieres.yo personalmente aun no he "comprado" ninguna,xo tiempo al tiempo :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Jul 2008, 10:28# 195
jorgitosn escribió:porque el ipod puede q no sea capaz de recibir esa potencia, tasl vez sea demasiada y haga cortoo

vamos, no creo que ni de coña vayas a tener problema alguno...fijate cuanta gente se compre el iphone primero en usa.
Yo de hecho tengo el touch de usa...y va de lujo, ningun problema...y con el cambio me ahorre 100 €...compensa
Gracias  
22 Jul 2008, 12:32# 196

jorgitosn lo dicho...los iPod son universales, solo que los que llegan a españa les capan el sonido, pero por lo demas son universales

cesarfuenla pues yo el otro día me "compre" el monkey ball pero aun no tengo el touch para probar que tal va

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Jul 2008, 12:49# 197

ok,yo en casa tengo el touch 2.0 de mi cuñado,probare y te digo

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Jul 2008, 13:28# 198

buenas, sabeis si hay algun repo que tenga juego estilo brain training o algo asi...o algun emulador que los cargue...estaria bien la verdad

edito...>
tambien alguna aplicacion que se puedan añadir los mapas de la dgt o donde sean que vengan los radares fijos de las carreteras...no estaria nada mal la verdad

Gracias  
24 Jul 2008, 03:35# 199

saben alguna repo ke tenga las app de enero??

Gracias  
26 Jul 2008, 05:09# 200

Hace tiempo que salió un método que consistía en sustituir el springboard por uno modificado para activar las apps de enero, el asunto es que esto no es legal y no se puede tratar aquí.
Tienes la entrada en el blog de Theliel.

Un saludo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad