Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 14:29# 181

ha tenido q retirar el repositorio x problemas con su blog,xo en algun sitio habra otra aplicacion xa liberar espacio,seguro.lee un poco mas en el blog de theliel,los 8Gb del touch no se usan xa instalar las aplicaciones.se instalan en una parte de la memoria distinta a la q se usa xa la musica,videos,etc..y esa si q se "gasta".pero instalando esa aplicacion (q no se cual es,ya q no me ha dado ese problema,no instalo tantas aplicaciones),consigues q todas las instalaciones si vayan a la parte de esos 8Gb (mas o menos asi es,tengo entendido)x eso se pueden instalar todas las q kieras.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 14:34# 182

ok muxas gracias, e estado mirando en varias webs y keria consultaros si es recomendable este programa: Bosstool. y keria k me explicarais este texto k no lo entiendo: Una de las formas para liberar espacio es con la Applicacion Bosstool la cual podemos obtener al agregar al installer el repositorio http://repository.apptapp.com/, por lo general esta repo ya esta instalada despues de hacer el Jailbreak pero si no la tienen agregarla, o instalar la repo: markmon.mine.nu:90/iPhone/repo/repo.plist la instalamos y posteriormente ejecutamos Bosstool.

kiero saber como se yo k si ya viene instalada???

ke difernecia hay aki? obtener al agregar al installer el repositorio http://repository.apptapp.com/ y instalar la repo: markmon.mine.nu:90/iPhone/repo/repo.plist la instalamos y posteriormente ejecutamos Bosstool.???

esto ultimo k kiere decir k dentro de la direccion http://...... hay k buscar la aplicacion: markmon.mine.nu:90/iPhone/repo/repo.plist e instalar???

Gracias  
18 Jul 2008, 09:43# 183

no,te dice q esa BossTool esta en un repositorio O en el otro.busca desde el apartado Install (dentro del Installer) esa aplicacion (BossTool).si esta,instalala.si no,añade uno de los dos repositorios (los repositorios se añaden desde Sources,son listas de aplicaciones disponibles,no instalan aplicaciones),y luego vuelve a buscar BossTool.como sabes si esta instalada? pues xq aparecera un icono en el escritorio del touch y podras usarla.a no ser q simplemente al instalarla ya cumpla su funcion (es decir,liberar espacio en este caso),entonces no aparecera en el escritorio nada,y deberias poder verla en el apartado Uninstall del Installer,x si kisieras desinstalarla. espero haber ayudado.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Jul 2008, 17:38# 184

si, muxas gracias. me lo kiero komprar cuanto antes, pero antes me keria informar de todas las opciones k ofrece. y por si no lo encontrara en el corte ingles ni fnac, me podriais decir algun sitio donde poder encontrarlo???

Gracias  
19 Jul 2008, 09:07# 185

mediamarkt.ahi lo compre yo,me salio 20€ mas barato :wink:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 04:15# 186

Hola me quiero comprar el itouch en estados unidos pero lo que no se es como cargarlo porque si me compro el cargador para la corriente y me compro el adaptador no pasa nada pero si lo quiero cargar en el ordenador... pasaria algo?

Gracias  
21 Jul 2008, 10:02# 187

es q el touch se carga en el ordenador! de hecho,si tienes q comprarte un adaptador de corriente aparte es xq no lo necesitas salvo x si no lo puedes enchufar a un ordenador x ahi.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 16:11# 188

Se puede cargar en el ordenador pero si le quiero comprar el cable para cargarlo en la luz le tengo que comprar el adaptador no?

Gracias  
21 Jul 2008, 18:58# 189
jorgitosn escribió:Se puede cargar en el ordenador pero si le quiero comprar el cable para cargarlo en la luz le tengo que comprar el adaptador no?

haber los ipods en general se cargan con el cable usb que traen, conectandolos al ordenador.
Si quieres cargarlo con red, tienes que comprarte un adaptador, que con el mismo cable usb, lo conectas al adaptador, de ahi a la red y ya esta.
Pero en eeuu tienen distinto voltaje, asi que no te serviria....deberias comprarte un adaptador para el cargador...mejor pillar el cargador aqui en españa
Gracias  
21 Jul 2008, 19:23# 190

Hola que tal...alguien a "comprado" alguna aplicacion del iPod Touch/iPhone, que no sea por iTunes?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  