hola, keria preguntaros si para añadir repositorios es necesario tener conexion a internet???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, keria preguntaros si para añadir repositorios es necesario tener conexion a internet???
SI.hay algun metodo xa hacerlo sin internet,xo x lo visto no es muy recomendable
hola de nuevo, keria preguntaros si para poder jugar a las roms de GBA por ej. tengo k tener internet conectado siempre k kiera jugar??? o solo durante la instalacion a traves del instaler???
efectivamente el installer necesita internet xa instalar. bueno,el emulador de GBA x ejemplo no necesita internet xa nada mas,xo hay algunos juegos q si kieres mandar la puntuacion a la web oficial o algo de eso pues si la necesitas,xo yo de esas cosas paso,personalmente jejeje
pero con el resto de aplicaciones es necesario tener internet siempre k kieras utilizarlas??? o al igual k antes, solo con el installer???
jortouch, algunas aplicaciones necesitan internet para su uso y otras no. Las aplicaciones de pago de Apple, Cydia o el Installer lo necesitan, mientras que los juegos no.
keria preguntaros si al añadir la direction de cada repositorio se añaden todas las aplicaciones k contiene o si tengo k elegir yo la k kiero poner??? y otra cosa mas habian unos programillas para liberar espacio para poner todos los repositorios k keramos no??? keria saber kual es el mas recomendable para ponerle.
Cuando añades un respositorio al installer te da la opción de instalar cualquier aplicación del mismo, pero tu seleccionas el que quieres instalar.
No entiendo a qué te refieres con la segunda pregunta, ¿podrías ser más específico?
jortouch escribió:keria preguntaros si al añadir la direction de cada repositorio se añaden todas las aplicaciones k contiene o si tengo k elegir yo la k kiero poner??? y otra cosa mas habian unos programillas para liberar espacio para poner todos los repositorios k keramos no??? keria saber kual es el mas recomendable para ponerle.
pero si han tenido k retirar esa aplicacion, no podre ponerle los repositorios k yo kiera??? necesita mas espacio de 8 gb???