Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2008, 11:45# 171

hola, keria preguntaros si para añadir repositorios es necesario tener conexion a internet???

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jul 2008, 14:31# 172

SI.hay algun metodo xa hacerlo sin internet,xo x lo visto no es muy recomendable

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jul 2008, 11:46# 173

hola de nuevo, keria preguntaros si para poder jugar a las roms de GBA por ej. tengo k tener internet conectado siempre k kiera jugar??? o solo durante la instalacion a traves del instaler???

Gracias  
14 Jul 2008, 12:10# 174

efectivamente el installer necesita internet xa instalar. bueno,el emulador de GBA x ejemplo no necesita internet xa nada mas,xo hay algunos juegos q si kieres mandar la puntuacion a la web oficial o algo de eso pues si la necesitas,xo yo de esas cosas paso,personalmente jejeje

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jul 2008, 15:46# 175

pero con el resto de aplicaciones es necesario tener internet siempre k kieras utilizarlas??? o al igual k antes, solo con el installer???

Gracias  
15 Jul 2008, 21:11# 176

jortouch, algunas aplicaciones necesitan internet para su uso y otras no. Las aplicaciones de pago de Apple, Cydia o el Installer lo necesitan, mientras que los juegos no.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
16 Jul 2008, 19:24# 177

keria preguntaros si al añadir la direction de cada repositorio se añaden todas las aplicaciones k contiene o si tengo k elegir yo la k kiero poner??? y otra cosa mas habian unos programillas para liberar espacio para poner todos los repositorios k keramos no??? keria saber kual es el mas recomendable para ponerle.

Gracias  
16 Jul 2008, 22:06# 178

Cuando añades un respositorio al installer te da la opción de instalar cualquier aplicación del mismo, pero tu seleccionas el que quieres instalar.

No entiendo a qué te refieres con la segunda pregunta, ¿podrías ser más específico?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
17 Jul 2008, 10:06# 179
jortouch escribió:keria preguntaros si al añadir la direction de cada repositorio se añaden todas las aplicaciones k contiene o si tengo k elegir yo la k kiero poner??? y otra cosa mas habian unos programillas para liberar espacio para poner todos los repositorios k keramos no??? keria saber kual es el mas recomendable para ponerle.

se añaden a la lista de aplicaciones q puedes instalar.añadiendo un repositorio no te instala sus aplicaciones.luego desde Install eliges la q kieres.

theliel tenia una herramienta xa liberar ese espacio,xo como lo ha tenido q retirar,ahora mismo yo no conozco ninguna
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Jul 2008, 14:18# 180

pero si han tenido k retirar esa aplicacion, no podre ponerle los repositorios k yo kiera??? necesita mas espacio de 8 gb???

Gracias  

Publicidad
Publicidad