Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2008, 13:00# 161

Bueno, decir qye no se bien bien como pero ya lo he arreglado.
Era todo question e volver a intentarlo una i otra vez y hacer el refresh.

TrUe[N]o escribió:Buenas, antes de todo agradecerte el gran trabajo de recopilacion que has realizado!

Ahora bien, tengo unos problemas. Muchos repositorios que he intentao agregar me cargan casi hasta el final pero acaban por ponerse en 'uncategorized sources'.

Ademas, y lo que es mas importante, cuando he podido agregar algun repositorio como por ejemplo el de http://iappcat.com/r/5634, al añadirlo, cuando intento descargarme cualquier cosa inmediatamente me sale: 'Error: download package failed'. Por lo contrario, si elimino los repositorios que he añadido si que me deja descargar las cosas, pero claro, muchas de las cosas que me interesa descargarme no aparecen. A alguien se le ocurre el por que?

Tengo instalado lo siguiente:
-Community Sources version 3.8
-BSD Subsystem version 2.1
-Installer version 3.1
-OpenSSH version 4.6p1-2
- (el solitario, el emulador de NES, el apollo, el sketches y el dock)

Puede ser que antes de añadir algun repositorio tenga que instalar alguna cosa especifica necesaria que me falte?

Si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias a todos de antemano!
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2008, 11:02# 162

sino mal entendi el repo del izoo esta fuera de linea?
hay algun otro juego similar?

Gracias  
09 May 2008, 20:05# 163

Tienes tanto el Chuzzle como el Gemlogic (este ultimo es el mejor con diferencia).

De todas formas tienes el iZoo v1.2 (ultima version) aqui.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
14 May 2008, 20:20# 164

el chuzzle es genial ya lo habia jugado en pc
me he quedado como niño jajajajajajaja
muy contento y feliz
gracias
ahora mi duda es como meto el izoo al opod?

Gracias  
18 May 2008, 16:31# 165

Hola,tengo un ipod touch 1.1.4 y en el installer no me deja meter ninguna repo se llena la barra de refresh pero no hay ninguna aplicacion nueva.He restaurado el ipod 2 veces pero sigue sin refrescar ninguna repo ni hay ninguna applicacion nueva en el instaler.Gracias de antemano.

Gracias  
08 Jun 2008, 12:33# 166

Hola a todos,
El repo para el Text Twist parece que ya no funciona :? , y si instalo el Lexitron, que es el sustituto, al intentar traducirlo al castellano me da error...
¿Alguno de vosotros me podría pasar la carpeta del Text Twist y la meto directamente con el win SCP?
Tengo el Touch 1.1.4 JB.
Un besote y muchas gracias :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Jun 2008, 20:08# 167

Buenas,

bájalo de aquí y mete la traducción en /Applications/TextTwist con sus correspondientes permisos :wink:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
08 Jun 2008, 22:00# 168

Muchísimas gracias fonsu,
Ya mañana lo hago y te cuento...
Un besote :)

edito:Pues al final lo arreglé !!!
Muchísimas gracias fonsu, pero seguía fallando la aplicación y se cerraba nada más abrirla, asi que después de dejarme los ojos leyendo y leyendo por ahí, encontré la solución. Desinstalando el Jiggy Runtime 0.26 e instalando la versión 0.25 funciona todo OK. Ya no se me cierran las aplicaciones que antes lo hacían nada más abrirlas.
Os dejo el link del Jiggy Runtime 0.25, por si os hace falta a alguno:
http://www.gigasize.com/get.php?d=xv6ldyf7yvb

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jun 2008, 08:35# 169

hola wenas. a ver, he intentado meter el repositorio del emulador y las roms de snes pero me sale error, otros si que puedo ponerlos, pero ese y alguno otro no me van, una ayudita? xD gracias, dew

P.D.: tampoco me va ninguno otro de roms y creo que los que acaban en xml no me van pero no lo puedo asegurar

Gracias  
03 Jul 2008, 05:23# 170

tengo problemas he leido cada post... y he seguido cada paso (espero q los halla seguido bn).
el problema q se presenta es q cuando quiero agregar un repositorio como por ejemplo "/repo.applerepo.com" en la pantalla demi ipod sale un mensaje q dice: REFRESH FAILED,could not refresh sources!
q debo hacer?
pq me pasa esto?
muchas gracias por la ayuda...

Gracias  

Publicidad
Publicidad