¿Cómo has instalado la aplicación?
¿Está instalado Jiggy? En caso de que no, instálalo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Cómo has instalado la aplicación?
¿Está instalado Jiggy? En caso de que no, instálalo.
He instalado jiggy runtime y el programa text twist. el archivo con el diccionario lo he cogido de un enlace de la primera página donde estan todos los repos. Supongo que eso es lo que había que hacer. El jb lo hice con ziphone 3 y en principio las pocas apps que he instalado van bien.
Pues para asegurarte desinstala, instala de nuevo y vuelve a asegurarte de que los permisos están correctos. Si te funciona la app sin la dB en español sustituye el archivo como antes, respetando los archivos.
¿Hay algun repositorio para que las imagenes del iPod touch tengan la resolucion original y no reescalada?, por que asi molesta un poco cuando quieres hacer un zoom ya que se ve pixeleado.
No entiendo la pregunta.
¿Podrías especificar a qué imágenes te refieres? ¿Wallpapers? ?Fotos cualquiera?
Me refiero a las fotos cualquiera.
jmfgarcia escribió:¿Hay algun repositorio para que las imagenes del iPod touch tengan la resolucion original y no reescalada?, por que asi molesta un poco cuando quieres hacer un zoom ya que se ve pixeleado.
jmfgarcia escribió:Me refiero a las fotos cualquiera.
Lo que me gustaria es poder hacer zoom a determinadas imagenes y que no se vea pixeleado, por ejemplo, imagina que llevas una foto de gran resolucion, y que deseas ver un dedalle pequeño en el iPod. La imagen original permite ver ese detalle, pero en el ipod se ve pixeleado. Hay fotos donde sale una persona perfectamente bien definida, pero a cierta distancia, entonces al hacer zoom ya ves a esa persona (pasa mucho cuando tomas fotos a varias personas y para que quepan tienes que tomarlas a cierta distancia), pero en el iPod no se puede (que yo sepa)de forma nativa poder acercarla sin que se vea pixeleado, sin tomar en cuenta que sigue ocupando el espacio original.
¿Hay alguna forma de subir imagenes sin que itunes las reescale?, o ¿existe algun repositorio de imagenes que sirva para verlas al 100% con todos sus pixeles intactos al hacer acercamiento)
Ahora te entiendo.
Pues haz la prueba, no hay problema, instala el plugin de descargas y bájate cualquier imagen que esté a una resolución alta.
EDIT: no sé si hace falta decirlo, pero evidentemente no podrás ver esas imágenes en fotos, sino que las verás en Safari, por ejemplo mediante MNPLight.
Buenas, antes de todo agradecerte el gran trabajo de recopilacion que has realizado!
Ahora bien, tengo unos problemas. Muchos repositorios que he intentao agregar me cargan casi hasta el final pero acaban por ponerse en 'uncategorized sources'.
Ademas, y lo que es mas importante, cuando he podido agregar algun repositorio como por ejemplo el de http://iappcat.com/r/5634, al añadirlo, cuando intento descargarme cualquier cosa inmediatamente me sale: 'Error: download package failed'. Por lo contrario, si elimino los repositorios que he añadido si que me deja descargar las cosas, pero claro, muchas de las cosas que me interesa descargarme no aparecen. A alguien se le ocurre el por que?
Tengo instalado lo siguiente:
-Community Sources version 3.8
-BSD Subsystem version 2.1
-Installer version 3.1
-OpenSSH version 4.6p1-2
- (el solitario, el emulador de NES, el apollo, el sketches y el dock)
Puede ser que antes de añadir algun repositorio tenga que instalar alguna cosa especifica necesaria que me falte?
Si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho. Gracias a todos de antemano!