Recopilación de repositorios iTouch/iPhone sólo en 1.1.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2008, 22:59# 121

Hola, he instalado todas las posibles repos para instalar las iphone apps en el 1.1.2 (si, es que no me atrevo a actualizarle) pero la de applerepo.com la han cerrado y la de http://applerepo.a.la tampoco me ha funcionado.
Me gustaria saber si existe la posibilidad de instalarlas manualmente o alguna otra repo de donde sacarlas.

Muchas gracias de antemano.

P.D: Pedazo foro, seguid asi.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2008, 01:25# 122
Vim escribió:Hola, he instalado todas las posibles repos para instalar las iphone apps en el 1.1.2 (si, es que no me atrevo a actualizarle) pero la de applerepo.com la han cerrado y la de http://applerepo.a.la tampoco me ha funcionado.
Me gustaria saber si existe la posibilidad de instalarlas manualmente o alguna otra repo de donde sacarlas.

Muchas gracias de antemano.

P.D: Pedazo foro, seguid asi.

Busca en el post, hay 4 o 5 de las que 2 o 3 funcionan. Está en grande.
Gracias  
26 Feb 2008, 21:16# 123

fonsu esta mañana en la unio me instale una app ke me instalaba 70 sources esta en los repositorios comunes y es una app nueva se llama "All source" es un buen patiburrillo sobre tdo pero igual te apetece mirartelo, viene una source española muy buena...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
26 Feb 2008, 22:57# 124

Tengo el paquete de todas las sources tanto de iHacks como de Shai.
¿La source española es la que está en la lista, SimpleiPhone? ¿No te referirás a Phyros?

Última edición por fonsu el 26 Feb 2008, 23:58, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Feb 2008, 23:53# 125

si es simpleiphone pero no es tan buena como pensaba :lol::lol::lol: ke son la mayoria webclicls, peo bueno siempre biene bien :wink: , de toas las sources no estoy sacando mucho en claro la mayoria tratan temas de problemas de las apps de hackear el iphone etc...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
29 Feb 2008, 18:52# 126

hola amigos soy nuevo les escribo para dejarles un repo para el mobile mail, weather google maps el repo es://appleiphoneschool.com/sources/es/ espero que sirva de algo espero nuevos repo

Gracias  
29 Feb 2008, 20:18# 127

Hola, hay un post abierto pero nadie me contesta :( ...sabeis el repo del drummer????

Muchas gracias!!

Saludos!!!!

Imagen
Gracias  
02 Mar 2008, 13:41# 128

Lo tienes el en repo de iPod Touch Fans ;)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
02 Mar 2008, 14:33# 129

muchas gracias fonsu

Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 02:31# 130

Hola, cuando le hago el JB de la 1.1.3 se queda pillado y dice Error: main script execution failed. Necesito ayuda por favor

Gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad