os estais pegando un curro impresionante...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
os estais pegando un curro impresionante...
Bueno soy nuevo aki y en el tema de ITouch.
Jaibrekee el Itouch todo bien, instale los programas en castellano, todo perfecto.
Pero ahora desd k los instale se me blokea el Ipod a menudo. Por ejemplo cuando toy en el Mail y tngo k reiniciar.
A alguien le pasa? Alguna solucion?
Una preguntita, que app es la que puedo utilizar para leer pdf y similares en mi itouch?
Gracias por adelantado!
MaximoX escribió:Bueno soy nuevo aki y en el tema de ITouch.
Jaibrekee el Itouch todo bien, instale los programas en castellano, todo perfecto.
Pero ahora desd k los instale se me blokea el Ipod a menudo. Por ejemplo cuando toy en el Mail y tngo k reiniciar.
A alguien le pasa? Alguna solucion?
ferkas escribió:Una preguntita, que app es la que puedo utilizar para leer pdf y similares en mi itouch?
Gracias por adelantado!
nadie tiene ni idea d por k me pasa esto
Restaurare de nuevo a 1.1.3 provare el Ziphone 2.2 y instalare d nuevo a ver,,,
MaximoX escribió:nadie tiene ni idea d por k me pasa esto
fonsu escribió:MaximoX escribió:nadie tiene ni idea d por k me pasa esto
Te he respondido, mira arriba.
En efecto, si tienes un iTouch de 8GB lo mejor será que pruebes con el método de zibri. Ya me dirás que tal
ok formateado y hackeado. Ahora mirare el repositorio mas fiable pa los archivos.
Me recomiendas instalar BSD y SSH esk no tngo ni idea aun,
Me lo compre hace 3 dias xD
fonsu escribió:Por favor, no hagas doble post.
Pues SSH es imprescindible prácticamente, para poder introducir comandos y acceder por completo al sistema de archivos del iTouch.
BSD Subsystem es básico, si no lo tienes instalado muchas aplicaciones no te funcionarán o te tirarán error.
¿A qué te refieres con el repo más fiable para los archivos?¿Qué archivos?
Remarco de nuevo que si no tienes la versión de 8GB no hagas el método de zibri.