El PC no me reconoce el iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2007, 22:06# 1

He seguido al pie de la letra la guia para hacerle el jailbreak al iPod pero ahora que lo he hecho el PC no me lo reconoce.Sin embargo,cuando apago el iPod y lo conecto al PC se enciende solo pero nada más.He probado a restaurar los ajustes del iPod pero nada.¿Alguna solución?

Salu2 y gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2007, 22:13# 2

Uy maestro, eso ya no tiene arreglo, comprate otro...

:lol:

Bueno, una vez me paso eso, y eso que no lo he jaqueado, aveces pasa que Windows se pone loco y no recoce algunos dispositivos conectados vía USB, prueba reiniciando el sistema operativo, ya que si ya restauraste el iPod lo debe de reconocer...

Saludos,

Gracias  
31 Dic 2007, 22:25# 3

para empezar, el xp "solo" te enciende el ipod, no te muestra una unidad extraible cuando lo enxufas ni te muestra lo de la desconexion segura por le ke parece ke no funciona, pero por el contrario si carga. Para acceder a el tan facil como el itunes.

Gracias  
31 Dic 2007, 22:34# 4

Mmmm sí, pero si profundizamos más el tema, en sí XP no enciende el iPod, es el iPod que se enciende al detectar fluido eléctrico a través del dock connector. No interviene el sistema operativo.

El que reconoce al iPod es iTunes. Pero me ha pasado algunas veces que el sistema operativo (Windows XP) a tenido problemas con el hardware, la salida USB, y este problema puede afectar a cualquier dispositivo que se le conecte (incluso memorias USB), y nada puede ser leído/ejecutado etc...

Aeroaddict
Gracias  
31 Dic 2007, 23:09# 5

Solucionado,reinicié el PC y conecté el iTouch de nuevo y funcionó.Ahora sólo me queda como ponerle aplicaciones sin el wifi que no sé cómo se hace,he leído algo del iBrikr,lo descargué y eso pero no sé cómo usarlo.Soy muy muy novato y no tengo ni idea de nada de esto.Ahora cada vez que entro en el installer se sale solo,está un momento en blanco y vuelve al menú.

Salu2!!!

Gracias  
01 Ene 2008, 05:03# 6

doble post

Última edición por Theliel el 01 Ene 2008, 13:51, editado 1 vez en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2008, 05:11# 7

y digo yo... antes de preguntar cosas como esas... es q a nadie le da curiosidad por saber q pasa si se reinicia el pc y el touch? es q son cosas triviales, es lo primero q todo buen informatico aprende: si algo no funciona bien, reinicia

:P

usa mejor q el ibrick el iphonebrowser

Gracias  
01 Ene 2008, 07:06# 8
Theliel escribió:y digo yo... antes de preguntar cosas como esas... es q a nadie le da curiosidad por saber q pasa si se reinicia el pc y el touch? es q son cosas triviales, es lo primero q todo buen informatico aprende: si algo no funciona bien, reinicia

En mi época ( prehistórica ) con los IBM´s y MSDos solíamos darle un buen palmazo a la pantalla , un buen trancaso con el pie a la torre y todo volvía a funcionar de perlas .

Hay que ver como cambian los tiempos , hoy le llaman a eso " reiniciar " :lol:

Saludos
Gracias  
01 Ene 2008, 13:52# 9

jajajaja, esa ha sido buena fma, q razón tienes.

un saludo, y feliz año nuevo.

Gracias  