mi pc reconoce mi itouch como camara digital!!! =S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2008, 00:21# 1

hola,
tengo un problema. hace dos semanas quise actualizar la version del software de mi itouch, porque me aparecia la ventana en el itunes de que habia una nueva actualizacion del software y despues de darle a actualizar no me volvio a funcionar.

La pantalla del itouch se volvio negra y aparecia unicamente el simbolo de itunes y del cable conector. MI pc no lo reconocia asique lo lleve a apple para que me lo solucionaran y me dijeron de descargar la ultima version del itunes (7.7.1) y comprobar que tenia en el pc windows xp service pack 2(que ya lo tenia instalado), pero sigue sin reconocerlo.

En apple lo restauraron y ahora si me aparece la pantalla inicio normal, pero lo tengo sin musica, y sigue sin reconocerlo.
Al conectarlo lo unico que me aparece es un mensaje reconociendolo como camara digital.

No se que mas hacer!!! por favor, AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!
Por favor, si alguien sabe como puedo arreglarlo se lo agradeceria muchisimo. Lo necesito para dentro de pocos dias.
El itouch es nuevo (de junio), de 32Gb, y no tiene golpes.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2008, 01:14# 2

Apple capó la opción de usar el iPod Touch como disco duro (Supongo que en el iPhone es igual).

Asique siempre tu PC va a reconocer el iPod como una cámara, para que sea mas fácil sacar las fotos almacenadas en el.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
27 Ago 2008, 01:19# 3

Pero el problema es que no me lo reconoce como iPod.
me aparece una ventada, que pone asesor de camara digital o algo semejante.
Si voy a PC, me aparece Apple Ipod #2, Cámara Digital.
Si voy a iTunes, no me aparece que haya ningun iPod conectado.
El caso es que es como si no hubiese ningun ipod conectado.
NO se que hacer para que lo reconozca.
alguna idea?

Gracias  
27 Ago 2008, 01:27# 4

Has hecho capturas de pantalla de tu iPod pulsando los dos Botones?

Entra en Fotos, si tienes una galeria con imagenes de las pantallas de tu Touch borralas todas y conecta tu iPod al PC a ver si no te lo detecta como camara digital.

Si no es ese el caso danos mas información de tu iPod Touch como:

Version del firmware
Si tienes jailbreak o no

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Ago 2008, 01:34# 5

fotos no hay ninguna porque en la tienda me lo restauraron y se borro todo el contenido y no e podido volver a meter mas porque no lo reconoce.
jailbreak no tengo, esta tal cual lo compre.
no se exactamente que es el firmware, pero si es lo que creo que es

en Ajustes>General>Acerca Version 1.1.5(4B1)

Si que he reiniciado varias veces presionando a la vez el boton encendido/apagado y el home durante 10sg y luego soltando el encendido/apagado
sigue sin reconocerlo =S

Gracias  
27 Ago 2008, 01:39# 6

Y has probado a desinstalar completamente iTunes y Quicktime de tu pc, asi como los controladores USB de Apple y luego despues de reiniciarlo volver a instala iTunes?

Has probado tambien a Restaurar tu iPod?

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Ago 2008, 03:18# 7

eso si si lo vas a restaurar hazlo en modo DFU es mas facil de q te lo reconozca y si puedes restauralo a una 2.o limpia (se puede encontrar por google)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Ago 2008, 10:06# 8

Muy fácil (ahora, hasta que lo descubrí, me tiré una semana ):

Ves al icono de mi PC. Botón derecho, Administrar.

Clickas a Servicios y Aplicaciones, y luego a Servicios. (siempre en la pestaña de Extendido).

Tienes que buscar dos cosas:

1. Apple Mobile Device: clickas encima, y a la izquierda te da la opciónde detener el servicio. Lo detienes y lo vuelves a iniciar.

2. Servicios del Ipod. Lo mismo que 1: detienes y vuelves a iniciar.

Desconéctalo de Itunes y vuelve a enchufarlo, debe funcionar.

Conduces o te llevan?
Gracias  
27 Ago 2008, 11:57# 9

lo que ha dicho soyja ya lo probe pero no dio resultado.
borre el itunes y lo volvi a descargar pero sigue sin funcionar.

Lo unico que se me ocurre es probar a descargar en otro pc el service pack 2 y el itunes y probar si asi funciona pero lo dudo.

Pero como se restaura en modo DFU?

Gracias por vuestra ayuda!! =)

Gracias  
27 Ago 2008, 12:35# 10
Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Si te es complicado saber si está en Modo DFU o en Modo Restauración prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Luego en iTunes Restauras.

Para Restaurar haz lo siguiente:

Una vez que te lo haya detectado iTunes en Modo DFU

1. Pulsa la tecla Shift y sin soltarla Pulsa el botón Restaurar que está en iTunes.

2. Te aparecerá una pantalla de Busqueda de Archivos, tendrás que buscar el firmware que quieras instalar en tu iPod en la carpeta en la que lo hayas guardado.

3. Una vez encuentres el formware en tu Pc pulsas en el botón Abrir y esperas a que termine el proceso de Restauración.

Si habias comprado la version 2.0 del firmware y tienes descargadas las actualizaciones 2.0.1 o 2.0.2 desde iTunes puedes encontrarlas en tu PC:

1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver"

En Windows XP puedes encontrarlo en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates

Si no sabes donde localizar alguno de los Firmware para ponerlo en tu iPod mandame un Mensaje Privado (MP) y te daré un link.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad