No me reconoce el Ipod mi PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2009, 04:01# 1

Tengo un iPod Touch 1ª generación de 32 Gb con Jailbreak y la firm 2.2.

La cuestión es que el día de hoy le cambie la bateria, ya que la anterior ya presentaba fallas en las cargas pues ya tenia mas del año. Antes de reemplazar la bateria todo funcionaba perfectamente.

La cuestion es que ahora, con la bateria nueva, al conectarlo a mi PC, no me la reconoce.

Ya cheque varios puertos USB (todos son 2.0) y con ninguno me lo reconoce. Tambien ya cheque con otras dos computadoras y pasa lo mismo.

Asimismo, ya desinstale el Itunes con todos sus componentes y lo volvi a instalar reiniciando la PC, pero sigue sin reconocerme el Ipod.

Probe a ver si pasaba carga con una base dock para carro y si con ese accesorio si carga, la cuestión es que sigue sin reconocerlo niguna PC.

La verdad ignoro si al dejar sin nada de corriente el iPod por quitarle la bateria y reemplzarla por una nueva, algo se haya bloqueado.

Cual podria ser el problema ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2009, 09:58# 2

La batería la han reemplazado en un SAT? es posible que se haya "tocado" algo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ago 2009, 13:53# 3

pues si te pasa en diferentes computadoras entonces el problema es el ipod no las computadoras ni el itunes.
la verdad desconozco fallos como este pero lo que se me ocurre es lo siguiente

Si la bateria es original de Apple para iTouch pede tener que ver (desconozco si las baterias tengan algo en especial que ayude con esto de los reconocimientos mediante la corriente que va al USB o no se). otra cosa es que al haber cambiado la bateria hayas tocado algo, algun cable, alguna cosa pequeñita que tenga relacion con el puerto USB o algo asi.

fuera de eso la verdad no se me ocurre mucho pero si no das con el problema puedes preguntar a los tecnicos de apple diciendo que "te cambiaron la bateria" y que te pasa eso ahora, :P porque si les dices que tu lo hiciste luego salen con "para eso hay centros de atencion y garantias y tecnicos especializados" :P pero pues esperemos lo puedas resolver.

Por ahora es todo lo que se me ocurre, saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
21 Ago 2009, 04:24# 4

Pues desgraciadamente si se dañaron unos capacitores pequeños que van del lado de donde esta el conector del dock al momento de manipular para abrir la tapa.

Ahora se que la forma correcta de desmontar la tapa es haciendo palanca iniicnado al centro del el costado derecho (me entere demasiado tarde).

No me quedará de otra mas que enviarlo a un centro de servicio a que lo reparen. :(

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad