"Mi Pc" No reconoce Mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 00:00# 1

holaaa soy nuevoo igual kiero saludarlos a todos y espero k pueda aportar bastante tambn!! jajaj mi problema es el siguiente.. tengo un iPod Touch de 16g con el software 2.0.2 y Windows XP Professional con el SP3.. lo unico k pasa esk cuando entro a "Mi Pc" no me aparece en la lista mi iPod ni la notifikcion esa de "Kitar hardware con seguridad".. pero no hay ningun problema con iTunes :lado en internet encontre esta ayuda: http://support.microsoft.com/kb/925196/es pero ni el registro UpperFilters ni el LowerFilters me aparecen en la ubicacion k ahi dan :S me pueden ayudar?? gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 00:09# 2

a mi tampoko me aparece en mi pc, en mi kaso en ekipo (uso vista), solo aparece si tengo fotos k me aparece komo apple iphone (iphone 3g) o apple ipod (ipod touch), para ver las karpetas internas del ipod necesitas ssh k lo konsigues kn el JB y un programa ssh para el pc.

Pero es normal k en mi pc no salga, o eso kreo

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
21 Ago 2008, 00:35# 3

si es normal ps apple capo esa posibilidad con los iphones/touchs y solo se puede meter por sftp como winscp o putty o algo mas facil de usar iphonebroser

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad